Fuera de Juego

Silvia Pinal: ¿Cuál es su última voluntad?

Silvia Pinal reveló que antes de morir quiere cumplir este deseo con Luis Miguel.

La primera actriz Silvia Pinal se encuentra hospitalizada en Médica Sur, debido a que dio positivo a COVID-19.



Más Futbol en video


Ante ello, en redes sociales,  se recordó una entrevista de Radio Fórmula en la que la mamá de Alejandra Guzmán confesó que ya tiene todo en orden para el momento de su partida, e incluso se atrevió a bromear con el tema, al revelar cuál sería su última voluntad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvia Pinal (@silviapinal_mx)

” (Sí me gustaría un homenaje de cuerpo presente con mariachi) pero que fuera Luis Miguel a cantarme… ¡Órale nieto no te arrugues!””, dijo.


Durante la misma entrevista, que ocurrió durante la fiesta del 30 aniversario del programa “Todo para la mujer”,  por la periodista Maxine Woodside, la matriarca de la dinastía Pinal mencionó que aunque no es cercana con el padre de su bisnieta, Michelle Salas, sí hay cariño de por medio.

“Yo lo quiero y sabe que yo lo quiero. Él sabe que ahí existe una relación de amor y lealtad y con eso me basta”, aseguró.

Silvia Pinal, una estrella del cine nacional

Cabe recordar que Silvia Pinal Hidalgo, quien tiene 90 años y nació en el puerto de Guaymas, Sonora, el 12 de septiembre de 1931. Se inició como actriz teatral sobre el escenario del Ideal capitolino , gracias a su relación sentimental (que pronto se formalizaría en matrimonio) con el actor y director Rafael Banquells.

Su debut cinematográfico tuvo lugar en 1948,en la película” Bamba”, de Miguel Contreras Torres. Formó pareja con el cómico Germán Valdés, Tin Tan, en dos películas producidas el mismo año (1950) y por el mismo director, Gilberto Martínez Solares: “El rey del barrio” y “La marca del zorrillo”.

Su carrera continuó “viento en pompa” con películas como “Préstame tu cuerpo” y “Un rincón cerca del cielo”.

Sin embargo, su mayor triunfo vino cuando se casó con el productor Gustavo Alatriste, lo que le proporcionó en el aspecto profesional la mejor oportunidad de su vida: conocer a Luis Buñuel y trabajar a sus órdenes, consecutivamente, en tres obras significativas del director aragonés: “Viridiana” (1961), “El Ángel exterminador” (1962) y “Simón del desierto” (1965).

Tras una oleada de éxitos, y el divorcio de Gustavo Alatriste, Silvia Pinal se casó con Enrique Guzmán, con quien protagonizó ¡Cómo hay gente sinvergüenza! (1971) la cual le dio mucha fama entre los y las jóvenes, lo que le permitió presentarse como estrella de comedias musicales (Mame y Hello, Dolly!), así como regentar dos teatros propios, el Silvia Pinal y el Diego Rivera, y aparecer de modo estelar en numerosos espectáculos televisivos.

También te puede interesar:

Soldado Spider-Man caído!: Joven se disfraza para declarar su amor y lo batean (VIDEO)

Tunden a Adela Micha por comentario insensible sobre Silvia Pinal

Silvia Pinal: ¿A cuánto asciende su millonaria fortuna y quiénes serán los herederos?

Adrián Uribe le juega chueco a Televisa, al anunciar nuevo proyecto

 



Artículos Relacionados

Back to top button