Fuera de Juego

Silvia Pinal: Alejandra Guzmán acepta que besó a su madre en la boca pese al riesgo de COVID-19

Alejandra Guzmán reveló que interactuó de cerca con Silvia Pinal, pese a no saber si ella era el foco de contagio de COVID-19.

Alejandra Guzmán, hija de la primera actriz Silvia Pinal, aseguró que besó a su madre en la boca sin importarle el contagio y la carga viral de coronavirus COVID-19.



Más Futbol en video


La declaración de la cantante fue emitida en entrevista con el programa matutino HOY, con el que habló para dar detalles del estado de salud de la diva mexicana.

Cabe recordar que esta semana trascendió la hospitalización de la intérprete, quien es población de riesgo ante la pandemia debido a su avanzada edad.

Alejandra Guzmán llevó a su mamá, Silvia Pinal, al hospital donde le diagnosticaron COVID-19
Foto: IG @laguzmanmx

Ahora Silvia Pinal se encuentra internada en el hospital Médica Sur de la Ciudad de México, en un área especial para pacientes con el virus SARS-CoV-2.

¿Alejandra Guzmán no tomó precauciones ante el COVID de Silvia Pinal?

Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán expresaron que ya se sometieron a una prueba para la detección de coronavirus COVID-19, ante la cual salieron negativos.

No obstante, antes de saber si eran o no portadores de la enfermedad, la “Reina de Corazones” ignoró las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud.

Alejandra Guzmán besó a Silvia Pinal y tuvo contacto con ella pese al COVID-19
Foto: IG @laguzmanmx

Y es que la “rockera” en todo momento estuvo cerca de su madre, tanto que hasta la besó en la boca sin percatarse de que podrían traspasarse carga viral.

“Estamos esperando que responda, pero le estamos haciendo estudios para ver cómo está, si no hay una infección ahí por las vías urinarias. Tuvo neumonía, entonces tiene una tos bastante profunda que le van a tratar”, expresó.

“Yo le mando toda esa energía de amor y positividad. Ayer le estuve dando besos en la boca y pues me vale”, dijo al justificar que Silvia Pinal tiene un cuadro leve de COVID-19.

También te puede interesar:

Tunden a Adela Micha por comentario insensible sobre Silvia Pinal

Silvia Pinal: Sylvia Pasquel habla del preocupante contagio de COVID de su mamá

Un par de años complicados para Silvia Pinal, así han sido sus entradas y salidas del hospital

Ella es la actriz que podría interpretar a Meghan Markle en ‘The Crown’



Artículos Relacionados

Back to top button