Fuera de Juego

Silvia Pinal, a punto de volver al teatro con esta obra

El productor Iván Cochegrus está en negociaciones con la diva del cine mexicano.

¿Alguna vez te imaginaste a doña Silvia Pinal en una obra de teatro infantil? Pues esto podría ser una realidad, ya que al parecer, la diva del cine mexicano volverá a los escenarios en 2022 para una producción infantil en la que trabaja Iván Cochegrus, quien fue captado a las afueras de la casa de la actriz y quien brindó más detalles a las cámaras de “Ventaneando”.



Más Futbol en video


De acuerdo con el productor Cochegrus, la obra de teatro es “Caperucita Roja y el Lobo” y doña Silvia Pinal está contemplada para que dé vida a la abuelita de la niña. El proyecto sería con una orquesta en vivo y, hasta ahora, las pláticas van muy bien encaminadas.

“De muy buen humor, feliz, encantadora como siempre. Tengo una sorpresa por ahí pero les voy a dar un pequeño adelanto. Estamos cocinando Caperucita Roja y el Lobo y la señora está muy contenta con ese proyecto. Ahorita vine a verla sin presiones y está muy contenta. Podría regresar al teatro, en febrero de 2022, estamos en pláticas, con un gran músico, Freddy Algarín, queremos hacer el primer musical infantil con orquesta en vivo, donde los papás y los niños lo disfruten y la vi muy emocionada, está muy contenta. Hacer teatro es vida. Agradecida con sus hijos que son maravillosos. Platiqué con Luis Enrique y estamos caminando en el proyecto”, expresó a las cámaras de Ventaneando.

La información también fue abordada en el programa de Unicable, “Con Permiso”, en la emisión del viernes, 20 de agosto, a cargo de Martha Figueroa y Jorge Ugalde.

Ahí comentaron que, al parecer, sí es muy probable que la diva del cine mexicano regrese a los teatros en 2022.

“Aunque ustedes no lo crean, va a estar en Caperucita Roja doña Silvia Pinal. Yo no sé si será Caperucita o el Lobo o la abuelita, que siento que está mejor para la abuelita. Parecer ser que el otro año regresa Silvia Pinal y sería la abuelita. El productor de esta obra lo captaron saliendo de casa de doña Silvia, que estaba yendo a hacer las negociaciones y en la obra también está María Rebecca, ¿quién será? ¿La mamá de Caperucita? Doña Silvia tiene muchas ganas de trabajar y lo hace muy bien y en el teatro se siente en su mejor elemento”, expresó Martha Figueroa.

También te puede interesar:

Juan José Origel fue hospitalizado de emergencia por este motivo

MasterChef Celebrity: Tunden al chef Herrera por su mordaz comentario a Paty Navidad

Fans de Aristeo Cázares se le van a la yugular a MasterChef Celebrity por esto

 



Artículos Relacionados

Back to top button