Fuera de Juego

Silvia Pinal: ¿A cuánto asciende su millonaria fortuna y quiénes serán los herederos?

Silvia Pinal ha sido muy precavida y ya repartió sus propiedades, cuentas bancarias y negocios familiares.

La diva del cine de oro, Silvia Pinal, fue internada de emergencia el miércoles por la tarde en el hospital Médica Sur de la Ciudad de México después de que presentó presión arterial baja mientras estaba en su casa.



Más Futbol en video


En el nosocomio se detectó que la actriz de 90 años tiene COVID-19, por lo que se decidió mantenerla internada para evaluar su mejoría.

Durante una entrevista con Adela Micha, la cantante Alejandra Guzmán detalló que Silvia Pinal se mantiene estable, gracias a que cuenta con el esquema completo de vacunación.

“Está muy leve su cuadro de COVID-19, gracias a Dios (…) Yo creo que esto (el contagio) fue desde el fin de semana y mi mamá es muy fuerte y el doctor está pendiente.(…) Ya salieron los resultados, eso me da mucha tranquilidad porque mi mamá es muy fuerte, pero tenemos que esperar y se le va a hacer un tratamiento para COVID-19 y para esperar a ver si se le pone un marcapasos”, contó Alejandra en el programa Me lo dijo Adela.

Silvia Pinal: ¿A cuánto asciende su millonaria fortuna y quiénes serán los herederos?
Instagram: @silviapinalh

¿A cuánto asciende su millonaria fortuna?

De acuerdo con TV Notas, hasta el 2018 la diva del cine de oro contaba con una fortuna  valuada en mil millones de pesos, mismos que ya han sido repartidos mediante un testamento. Según dicha publicación, su herencia quedaría repartida de la siguiente forma:

  • Sylvia Pasquel heredaría  el teatro que lleva el nombre de su madre, ubicado en la CDMX.
  • Luis Enrique Guzmán se quedaría con la mansión que tiene al sur de la CDMX, que incluye el cuadro que Diego Rivera le hizo a Silvia Pinal, mismo que quedaría en contrato de comodato al Museo Dolores Olmedo, lo cual significa que los encargados del recinto le van a pagar mensualmente a Luis Enrique una cantidad por exhibirlo.
  • Alejandra Guzmán quedaría a cargo de las cuentas bancarias de su madre.
  • Nietos y bisnietos les dejaría 20 estacionamientos públicos que tiene en la CDMX y que les harían ganar unos 9 millones de pesos al mes.
  • Chofer le dejaría dos automóviles de lujo
  • Asistente obtendría un departamento.

 

También te puede interesar:

Adrián Uribe le juega chueco a Televisa, al anunciar nuevo proyecto

Silvia Pinal está hospitalizada, tras dar positivo a COVID-19

¿Por qué Tatiana tuvo que ser hospitalizada de emergencia y cuál es su estado de salud actual?

¡Golpe a TV Azteca! Esta es la razón por la que Disney dejará de transmitirse en la televisora



Artículos Relacionados

Back to top button