Fuera de Juego

Silvia Navarro enciende Instagram con atrevido baile pole dace

Silvia Navarro presumió sus dotes para el pole dance por medio de un atrevido video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz Silvia Navarro dejó a sus fanáticos con la boca abierta, pues les compartió un atrevido video en el que se aprecia que es una experta del pole dance.



Más Futbol en video


La grabación fue difundida por la artista a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que actualmente acumula poco más de 3 millones de seguidores.

Al ritmo de la canción “Beautiful Thing”, interpretada por Grace VanderWaal, Silvia Navarro realizó varias acrobacias en un salón que contaba con varios tubos.

Tras publicar el video de su rutina en Instagram los halagos para la actriz no se hicieron esperar, sobre todo porque tiene una excelente condición física a sus 43 años.

Silvia Navarro interpretó a una bailarina en una telenovela

El baile de pole dance de Silvia Navarro recordó a sus fanáticos que ella interpretó el papel de una bailarina exótica en una telenovela, difundida hace algunos años por la señal de Televisa.

“Despertaron a Ana Leal”; “Ana Leal, ¿eres tú?”; “Tú lo hacías y lo harás todavía muy bien, recuerdo de Ana Leal”; “Extraño a Ana Leal”, fueron algunos de los comentarios recibidos por la artista en Instagram sobre su personaje del pasado.

Otros amigos cercanos a Silvia Navarro también le escribieron halagos y la felicitaron por la excelente forma en la que domina el pole dance.

Hasta el momento el video compartido en Instagram acumula más de 102 mil “me gusta”, así como cientos de comentarios positivos para la actriz.

También te puede interesar:

Diego Luna se pronuncia sobre la polémica de “Ambulante”

“Están mandando DM”: Geraldine Bazán asegura que hackearon su cuenta de Instagram

Caso Querubines: ¿Qué relación tendría Osorio Chong con Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga?

“No es contra la ciencia, es contra la corrupción”: Damián Alcázar da su postura sobre caso CONACYT



Artículos Relacionados

Back to top button