Fuera de Juego

Silverio Rocchi abandonará “Las estrellas bailan en HOY” por… ¿falta de dinero?

A pesar de que el deportista es uno de los consentidos, todo parece indicar que dejará la pista de baile.

Si hay algo que debe dar un reality show es controversia y polémica, por eso no es extraño saber que siguen surgiendo los problemas al interior de “Las estrellas bailan en HOY”; para muestra, la salida anunciada de Silverio Rocchi del certamen de baile del programa matutino.



Más Futbol en video


Esta mañana se dio a conocer que el exportero dejará la competencia, principalmente por problemas económicos; esto dejó sumamente afectada a su compañera de baile Sugey Ábrego, quien ha tenido buenos resultados, aunque no han logrado proyectarse por completo.

Lamentablemente, todo parece indicar que el deportista no puede seguir en el programa, principalmente por una cuestión del tipo personal, lo que hizo que Sugey no se sintiera tan afectada por la decisión de su pareja.

Otro detalle que quizá no beneficiará mucho a la producción es el hecho de que Silverio Rocchi es considerado como uno de los favoritos dentro de la competencia, por lo que quizá muchas fans dejarán de ver el show ante este suceso.

Silverio Rocchi al parecer tendrá una nueva oportunidad laboral mejor pagada

El exportero comentó que son problemas económicos los que están provocando que abahndone el reality show que comenzó apenas hace unas semanas en la producción de Televisa.

“Me ha encantado bailar contigo, vamos a ensayar como nunca. Mi razón por la cual hago las cosas, como yo hay muchísimas personas que no la han pasado bien, tengo tres hijos, económicamente me ha costado trabajo”, destacó el deportista.

Rocchi comentó que no ha tenido un buen momento económico, al grado que esto le impide ver a sus hijos, ya que su problema le afecta en diversos sentidos, por lo que la competencia podría ser un motivo por el cual no está ganando el dinero que debería percibir.

“No he cumplido con la pensión alimenticia de mis hijos completa, eso me impide verlos. Debo mi renta, he comido y cenado en casa de Julio Camejo y me ven acá dándolo todo”, expresó Silverio sobre su situación.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button