Fuera de Juego

Siguen los contagios, Kevin Melendres de La Original Banda el Limón, da positivo a COVID-19

A través de sus redes sociales dio la inquietante noticia

“Positivo. Hoy me tocó a mi también, salir positivo al COVID”, fueron las palabras con las que Kevin Melendres, integrante de La Original Banda el Limón, causó preocupación entre sus fans al informar que es uno más contagiado con el virus.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de 24 años, publicó el resultado de una prueba a la que se sometió recientemente y en la que puede apreciarse que es positiva.

“Me encomiendo en Dios y sé que todo estará bien“, escribió Melendres en la instantánea, la cual aprovecho para enviar bendiciones a sus seguidores.

Hasta el momento, el vocalista de la banda no ha dado a conocer sus síntomas, o la forma en la que pudo haberse contagiado; sin embargo, parece que su estado de salud se mantiene estable, pues después de dar a conocer la noticia, compartió varios videos en los que aparece jugando con su hija.

Además de que agradeció los buenos deseos y los mensajes de aliento que le llegaron a sus redes sociales.

“Ánimo compa, todo saldrá bien”, “Cuídense mucho le mando un abrazo”, “saludos viejón, muchas bendiciones”, “pronto saldrás de esto”, “Acá también anda bravo el bicho”, le escribieron en su publicación.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button