Fuera de Juego

¡Sigue su sueño! Abuelita se niega a cuidar a sus nietos para viajar por el mundo

Una abuelita se negó a quedarse en casa para cuidar a sus nietos, por lo que tomó la decisión de vender sus cosas para poder viajar.

Una abuelita identificada como Josefa Feitosa tomó las riendas de su vida, por lo que en vez de quedarse en casa a cuidar a sus nietos decidió comenzar a viajar por el mundo.



Más Futbol en video


La mujer de 61 años es originaria de Brasil y documenta sus aventuras a través de una cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 10 mil seguidores.

La señora de la tercera edad trabajó por muchos años en el sistema penitenciario de su país y recientemente se jubiló; debido a eso, sus hijos creyeron que ella tendría tiempo de cuidar a los nietos.

No obstante, los planes de la abuelita eran otros. Y es que la fémina no dudó en vender todas sus pertenencias, incluida su casa, para comenzar a viajar por el mundo.

Pese a que su familia se opuso en un primer momento, Josefa Feitosa también utilizó parte del dinero de su jubilación para cumplir su anhelado sueño.

Josefa Feitosa quiere inspirar a más mujeres

Los parientes de la abuelita brasileña terminaron por aceptar que no podían imponerle el cuidado de los nietos, por lo que ahora ya apoyan su espíritu aventurero.

Cabe destacar que un medio local documentó las declaraciones de Josefa Feitosa, quien expresó que las personas de la tercera edad no tienen la responsabilidad de cuidar a los hijos de sus hijos.

La mujer aseguró que los abuelos tienen derecho a vivir una vida privada, sin sentirse culpables por no cumplir con obligaciones impuestas por la familia.

En este sentido, la abuelita que ahora se dedica a viajar por el mundo confía en ser un ejemplo para personas que estén dudosas de hacer lo que les apasiona, por miedo a su edad o al qué dirán.

También te puede interesar:

¿Tiene celos de Eva Cedeño? Irina Baeva, en problemas con la producción de “Amor Dividido”

Tras ser acusada por la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez toma esta drástica decisión

¡Adiós al tigre! Cobija con la imagen de Belinda y Christian Nodal conquista las redes

Conductores de “Al Extremo” dan emotiva despedida a Carmen Muñoz



Artículos Relacionados

Back to top button