Fuera de Juego

¡Sigue mejorando! David Páramo pasa de terapia intensiva a intermedia

El periodista financiero sigue recuperándose satisfactoriamente del accidente que sufrió hace casi un mes

El periodista financiero, David Páramo continúa recuperándose satisfactoriamente, luego de sufrir un accidente automovilístico, derivado de un aneurisma cerebral.



Más Futbol en video


De acuerdo con el también comunicador Alejandro Rodríguez, el “Padre del Análisis Superior” pasó a terapia intermedia, esto después de estar durante varias semanas en terapia intensiva.

Les confirmo que David Páramo ya pasó de terapia intensiva a terapia intermedia. Ahí la lleva”, escribió el periodista.

Recordemos que Páramo ha ido mostrado mejoría en su estado de salud en las últimas semanas a casi un mes de sufrir aneurisma cerebral, incluso hace un día envió un mensaje desde el hospital a sus compañeros de Imagen Televisión en el que agradeció a todos por su apoyo y aseveró que estará de regreso para “festejar el campeonato del Cruz Azul”.

Gracias por estar pendiente. El padre del análisis superior va en vía de regreso. Festejaremos el campeonato del Cruz Azul”, dijo en un mensaje de voz.

Fue el pasado 30 de abril cuando el ‘Padre del Análisis Superior’ circulaba por Santa Fe junto a su hijo, cuando de pronto perdió el control de su vehículo y terminó por impactarse contra la banqueta.

Aunque en un inicio se mencionó que el periodista se había accidentado por manejar en estado de ebriedad, el periodista Ciro Gómez Leyva desmintió tal situación y aclaró que el percance se debió a un aneurisma cerebral, lo que provocó que perdiera la conciencia por unos segundos.

Tras el accidente, David fue sometido a una cirugía de emergencia y fue intubado, por lo que se reportaba grave; sin embargo, cuatro días después el experto en temas financieros despertó del coma satisfactoriamente.

No obstante, médicos decidieron inducirle el coma para bajar la inflamación y facilitar su recuperación. Es así como tras varios días en terapia intensiva fue extubado y comenzó a respirar con autonomía.

También te puede interesar:

“Ya siéntese señora”: Lorena de la Garza se disculpa con Horacio Villalobos por referirse a él en femenino

Aislinn Derbez se sincera con Alessandra Rosaldo y confiesa que Mauricio Ochmann fue quien puso punto final a su matrimonio

Laura Bozzo y Carlos Bonavides salen de “Las estrellas bailan en HOY”, pero ella advierte: “No me voy y no me voy”

¡A punto de besarse! Andrea Escalona y Pablo Montero desbordan pasión en “Las estrellas bailan en HOY”



Artículos Relacionados

Back to top button