Fuera de Juego

¿Sigue abierto?: Cibernautas se sorprenden al ver un Videocentro en calles del Edomex

Usuarios de redes sociales reaccionaron con nostalgia luego de que se viralizaran las fotos de un Videocentro de renta y venta de películas, un tipo de negocio que fue común en México hasta antes de la llegada de servicios por streaming como Netflix.

Más Futbol en video


Las imágenes del lugar fueron compartidas por un hombre y muestran que al interior aún hay una gran variedad de material audiovisual disponible para el público.

“Amigos. Ayer descubrí el último Videocentro existente en todo México y creí importante compartírselos”, expresó el cibernauta que compartió las fotos en Twitter.

Esta sucursal de películas al parecer se encuentra en la colonia Viveros del Valle del municipio mexiquense de Tlalnepantla. Pero no es el único abierto en el país, contrario a las palabras de quien documentó su existencia a través de fotos.

De acuerdo con usuarios de redes sociales hay más locales de Videocentro en México: hay en Lagos de Moreno, Jalisco; Emiliano Zapata, Tabasco y en Nava, Coahuila.

Videocentro fue una distribuidora que ofrecía a sus miembros renta de películas y series, algunos de los filmes que se encontraban en el lugar también podían comprarse.

También te puede interesar:

Sapos alucinógenos: Lluvias en Sonora traen consigo al espécimen bufo alvarius



Artículos Relacionados

Back to top button
Close