Fuera de Juego

“Siempre fue luz”: Hermana de Octavio Ocaña publica FOTOS inéditas del actor

La hermana del actor compartió unas imágenes donde aparece Octavio cuando tenía 10 años de edad.

La muerte del actor Octavio Ocaña dejó una huella imborrable en la familia del histrión, que sigue exigiendo que se aclare el caso del incidente donde falleció.



Más Futbol en video


El artista que dio vida a Benito Rivers en la serie “Vecinos” murió por un disparo de arma de fuego, la cual habría activado él mismo de forma accidental tras chocar su auto a un costado de la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México.

La familia recordó a Octavio a través de diversas formas. En días recientes, sus compañeros del equipo de futbol “La Trinidad” usaron playeras de color blanco con el nombre del artista en la espalda, así como el número 10.

Mientras que en redes sociales, la hermana de Octavio, Bertha publicó unas fotografías en las cuales recordó a su hermano, cuando él apenas tenía 10 años de edad y sus hermanas, Ana Leticia y Bertha tenían 15 y realizaron su fiesta de cumpleaños.

En esa ocasión, Bertha no quería tener chambelanes, ya que “sabíamos que al mejor lo teníamos en casa y era él”, escribió la familiar en una publicación de Instagram.

Además, la hermana del actor compartió unas fotografías de donde aparece su hermana y Octavio, él luciendo un traje color negro y ellas con vestidos de quinceañeras. Acotó que él se preparó mucho para ser el chambelán de ambas.

“Sin duda le encantó la idea y se comprometió para ser el mejor chambelán, (nótese en las fotos). Ensayamos mucho para lograrlo y todo salió hermoso y perfecto ese día tan especial, las fotos hablan por sí solas”, mencionó Bertha.

La hermana del artista consideró que tanto ella como su hermana fueron muy afortunadas de tener a Octavio como hermano. Resaltó que siempre estará presente en su vida.

“No cabe duda que él siempre fue luz, vida y su ángel siempre le daba ese toque especial a todo, fuimos muy afortunadas al tenerte como hermano, tus padres fueron muy afortunados al tenerte como hijo y aunque nos cuesta entender que ya no estás físicamente siempre vas a estar en cada momento, en cada recuerdo, en cada palabra, en cada día vivido, el cielo es hermoso desde que ya eres parte de él”, escribió Bertha.

 

Te puede interesar:

Vidente asegura que Nerea Godínez dará la espalda a familia de Octavio Ocaña

Rossy Mendoza es hospitalizada tras sufrir dos coágulos, consecuencia del lupus que padece

No lo puede ver ni en pintura: Pedro Sola se lanza fuerte, otra vez, contra “El Escorpión Dorado”

Así defendió la mamá de Belinda a Christian Nodal, ¡lo rescató del ataque de la prensa!



Artículos Relacionados

Back to top button