Fuera de Juego

“Siempre estuve sola”: Frida Sofía revela que familia Guzmán Pinal nunca se preocupó por ella cuando se mudó a EU

La hija de Alejandra Guzmán compartió la verdad detrás de lo que

La vida de Frida Sofía no dejará de ser noticia en un tiempo, principalmente porque la joven se ha dedicado a compartir momentos oscuros sobre todo lo que atravesó al lado de la dinastía Guzmán Pinal; y el caso en contra de su abuelo, a quien denunció por abuso sexual continúa en marcha.



Más Futbol en video


Recientemente la hija de Alejandra Guzmán concedió una entrevista en donde reveló que cuando ella se fue de México su familia no buscó la forma de ponerse en contacto con ella de nueva cuenta, e incluso se sintió muy sola.

Además, destacó que de su abuela Silvia Pinal aprendió a fingir y a decir que “el show siempre debía seguir”, pues a pesar de que ella se sentía demasiado triste, por guardar las apariencias jamás habló con la verdad acerca de lo que vivió en su núcleo familiar.

“Yo me presté al show. Me presté a: ‘esta es una dinastía y tú tienes esta obligación de cumplir porque somos intachables’ (…) Yo me fui, pasaron los años y siempre estuve sola. Y nunca me marcaron ni en mi cumpleaños, ni en Navidad”, dijo sobre todo lo que tuvo que ocultar para evitar que los medios hablaran de su familia.

Esto fue lo que dijo la hija de Alejandra Guzmán sobre lo que vivió con su familia

La joven reclamó a su madre porque mencionó que vio una entrevista en donde “La reina de corazones” compartió que había tenido una hija para no sentirse tan sola, puesto que “buscaba compañía”.

“No hay relación con nadie de la familia. Nunca nos vemos. Nunca hay ese apoyo de familia. No hay llamadas, no hay conexión, no hay amor, no hay dedicación, no hay respeto alguno. No me voy a hacer la que sí hay. No pierdo absolutamente nada. Al contrario, gano mi libertad”, dijo la empresaria e influencer.

Frida Sofía también indicó que el carisma fue su mecanismo de defensa, e incluso admitió que al buscarse en Youtube se siente afectada porque se ha dado cuenta que todo lo que ocurrió en su infancia.

“Si yo me YouTubeo y me pongo así a ver las cosas como otra persona, digo: ‘Esta niña está loca, de verdad desquiciada,’ pero todo tiene un porqué. Creo que es tiempo de explicarlo y de que todo tenga sentido”, compartió a People en Español.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button