Fuera de Juego

‘Siempre eres así o a veces eres más pend*jo’: Carlos Espejel pone en su lugar al Escorpión Dorado

Carlos Espejel, con el buen sentido del humor que lo caracteriza, puso en su lugar al Escorpión Dorado y lo llamó “pend*jo”.



Más Futbol en video


En un segmento al volante de Peluche en el Estuche, el youtuber se refirió a Espejel, quien comenzó a actuar desde pequeño en el famoso personaje de “Chiquidrácula”, como un súbdito de su dedo izquierdo y Espejel no se quedó callado.

“Un súbdito del tamaño de mi dedo izquierdo se subió que porque quería sentirse grande”, describió el Escorpión la entrevista con Espejel.

Durante la conversación, Espejel recordó sus inicios en la televisión. En específico, en programas como “Alegrías de mediodía” y “Chiquilladas”, donde compartía pantalla con Lucero y Aleks Syntek.

“Fue un programa que les gustó mucho a los niños y a los papás de los niños. Y nos convertimos en los niños más famosos de México y luego de América Latina”, aseguró Espejel.

Asimismo, Espejel reveló que nunca sufrió como niño actor y disfrutó mucho su etapa en la pantalla chica. Sin embargo, después también incursionó en el teatro. Aunque, como le señaló el youtuber, fue afortunado porque nunca cayó en el alcohol o las drogas. Mas nunca cayó “porque iba a terminar ahí de youtubero, con una máscara puesta”, bromeó.

De la misma forma, Espejel relató que uno de sus “padrinos” en la actuación fue Benito Castro, quien hace un par de semanas también fue entrevistado por el Escorpión, personaje de Álex Montiel.

Finalmente, al término de la entrevista en el auto, Carlos Espejel puso en su lugar al Escorpión Dorado, quien no dejó de burlarse de la estatura del actor.

“¿Siempre eres así, Escorpión, o hay veces que eres más pend*jo?”, le preguntó Espejel entre risas.

Ve aquí el video donde Carlos Espejel, conocido por todo México como “Chiquidrácula” y como la voz de Sid, el Perezoso, de La Era de Hielo, se pone al tú por tú con el Escorpión:

Video publicado en YouTube por PelucheEn ElEstuche



Artículos Relacionados

Back to top button