Fuera de Juego

¿Sí se quieren? Peleas de Aislinn y Mauricio Ochmann en “De Viaje con los Derbez” fueron actuadas

Aislinn habló sobre la speleas con su entonces pareja en el reality donde estuvo con toda su familia.

La pareja de actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprendió el año pasado al anunciar su separación definitiva, a pesar de que ambos tiene a una pequeña hija, de nombre Kailani, y parecían muy enamorados.

Más Futbol en video


Sin embargo, la artista de la película “A la mala” habló sobre algunos conflictos que habrían sucedido entre su hoy expareja cuando participaron en el reality “De Viaje con los Derbez”.

Aislinn tuvo de invitado a José Eduardo, su medio hermano, en el segundo capítulo de su podcast “La Magia del Caos”. El hijo de Victoria Ruffo comentó sobre las peleas ocurridas durante la grabación del programa de telerrealidad, lo cual le llevó a que posteriormente, él terminara su relación con Bárbara Escalante.

Entre risas, José Eduardo mencionó en tono de broma, que a veces le preguntan si todo fue actuado en “De Viaje con los Derbez”, a lo que él responde que no, ya que después de las peleas entre Aislinn y Mauricio, ellos “ya no están juntos, ¿qué tan actuada pudo ser?”, mencionó.

Sin embargo, Aislinn decidió aclarar este punto, ya que dijo que todas esas peleas fueron parte de la actuación y no fueron reales. En un inicio dijo que sólo hay un conflicto en ese reality, pero acotó que otra pelea, sucedida en una montaña en Marruecos, sí fue de verdad.

“Esas peleas sí fueron actuadas, que es lo peor de todo. La única pelea que sale en esa serie fue actuada. […] Bueno, la de la montañita no [fue actuada], pero la peleíta esa que tuvimos en el picnic, esa fue fingida”, afirmó Aislinn.

Incluso aseveró que los integrantes de la producción le pedían que se mostrara más enojada a cuadro, pero ella decía que no era de esa forma y que por ello, algunas personas la calificaron como “loca” o “tóxica”.

Con información de Las Estrellas.

Te puede interesar:

Exatlón Exposed: Filtran supuestas fiestas, sexo, castigos y peleas de integrantes del reality show

EN VIVO: Concierto RBD 2021; ¿A qué hora y dónde ver el show “Ser o parecer”?

Filtran la cantidad de dinero que Eleazar Gómez deberá pagar a Tefi Valenzuela por reparación del daño

Horacio Villalobos presume camerino y las locaciones donde graba cinta inglesa- estadounidense



Artículos Relacionados

Back to top button