Fuera de Juego

Belinda hace su debut en el regional mexicano con ”Si Nos Dejan”, al lado de Nodal

La telenovela estrenó primero en Estados Unidos, pero se tiene previsto que debute en México para noviembre

Ayer, martes 1 de junio se estrenó la telenovela “Si Nos Dejan”, el remake de “Doña Isabel” y “Mirada de Mujer” por las pantallas de Univisión (para el público latino en Estados Unidos), misma que llegará a México en un mes, ocupando el espacio que dejará la serie “El Dragón”, que actualmente se emite a las 21:30 horas.



Más Futbol en video


El tema de la telenovela es interpretado, nada más y nada menos que Belinda y Christian Nodal, y con este single, que lleva el nombre de la telenovela, la rubia hace su debut en el regional mexicano.

Fue en semanas previas que varios usuarios de Internet comenzaron a viralizar las imágenes de los Nodeli cantando”Si Nos Dejan”, al lado del mariachi Occidental, el encargado de amenizar la reunión, mientras ella, cantaba de lo más emocionada mientras estaba sentada sobre las piernas de su novio.

El tema “Si nos Dejan” fue compuesto por el reconocido José Alfredo Jiménez y así suena en voz de los Nodeli:

¿De qué trata la telenovela “Si nos Dejan”?

La nueva versión de “Señora Isabel” está protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, junto con Scarlet Gruber como la antagonista principal y con las actuaciones de Gabriela Spanic y Susana Dosamantes.

Se estrenó primero en Estados Unidos a través de Univision, el 1 de junio de 2021 en sustitución de Te acuerdas de mí y en México se tiene previsto que se estrene en noviembre.

Si nos dejan relata la vida de Alicia Montiel (Mayrín Villanueva), una mujer de 50 años de edad que por años cree tener la familia de ensueño. La mujer se dedica mucho a su hogar y principalmente a su marido, el presentador de televisión y prestigiado periodista Sergio Carranza (Alexis Ayala), con el cual tuvo tres hijos; Yuridia (Isabel Burr), Gonzalo (Carlos Said) y Miranda (Isidora Vives).

Pero a diferencia de otras amas de casa, ella se cansa de la misma rutina, lo cual la hace infeliz, debido a que ella tiene la ilusión de cumplir sus sueños y metas que desde hace mucho tiempo abandono o dejó pospuestas para dedicarse a su familia, pero que mantiene ocultas para evitar conflictos su familia.

Sin embargo, Alicia descubre que por años Sergio le ha sido infiel con Julieta (Scarlet Gruber), una joven compañera de trabajo con la cual decide abandonarla, ocasionando que el bienestar familiar se descuide y que sus hijas señalen a Alicia como la culpable de que su padre las haya abandonado; además de que su madre, Doña Eva (Susana Dosamantes) le exige volver con Sergio.

También te puede interesar:

¿Un acuerdo publicitario? 3 razones que podrían revelar que el anillo de compromiso de Belinda no es el de los 3mdd

¡Están de regreso! Lanzan tráiler de nueva temporada de iCarly; ¿cuándo y dónde se estrena?

¡¿No fue Nodal?! Ricardo Montaner revela que él eligió el anillo de compromiso para Belinda

Irina Baeva, Eugenio Siller y Rodrigo Guirao ¿protagonistas de la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’?



Artículos Relacionados

Back to top button