Fuera de Juego

“Si no lo matan, acabará en la cárcel”; Gustavo Adolfo Infante despotrica contra Alfredo Adame, otra vez

Infante descartó liarse a golpes contra el hoy candidato a diputado; calificó como "malagradecido" a Michelle Rubalcava.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante señaló que no se liaría a golpes con el actor y candidato a diputado federal Alfredo Adame, a pesar del reiterado conflicto existente entre ambos.

Más Futbol en video


Hace unos días, el abanderado por el partido Redes Sociales Progresistas acusó al conductor del programa “De Primera Mano” de ser uno de los integrantes de una estrategia en su contra, acompañado del caza fantasmas Carlos Trejo y el influencer Rey Grupero.

“[…] Los tres o cuatro que traen conspiración contra mí que es Gustavo Adolfo Infante, Carlos Trejo, Mendizábal y el Rey Grupero; pero bueno a final de cuantas a aquí también entra un partido político. Por qué te lo digo, porque desde hace tres meses y medio le han invertido casi 20 millones de pesos en televisión a denostarme, calumniarme y todo, entonces yo veo claro un complot chichimeca a lo tonto”, expresó Adame en una entrevista con Telediario.

Este viernes, Gustavo Adolfo Infante participó en la dinámica del polígrafo, es decir, el detector de mentiras, en el programa matutino “Sale el Sol”. El periodista de espectáculos fue cuestionado sobre si golpearía a Alfredo Adame, a lo cual, el también columnista rechazó la idea.

Infante señaló que Adame necesita ayuda psiquiátrica y no buscaría tener una pelea con él debido a ello. Expresó que si el exconductor del programa “HOY” no corrige su conducta violenta, podría terminar perdiendo la vida o en la cárcel.

“No. No me lo voy a aventar, te voy a decir por qué. El señor [Adame] es un paciente psiquiátrico que necesita una ayuda y si no lo matan un día de estos en la calle por tantas cosas que hace, va a acabar en la cárcel”, remató Gustavo Adolfo.

El periodista de espectáculos no cesó con sus revelaciones, ya que más adelante confesó que su antiguo colaborador, Michelle Rubalcava, con quien laboró en la emisión “De Primera Mano”, es una “persona malagradecida” y que salió debido a problemas con él.

Explicó que estudiaron la respuesta de la audiencia del programa vespertino con ayuda de un público de enfoque, la cual no favorecía a Ruvalcaba. Entonces los ejecutivos le preguntaron si apoyaría la permanencia de Michelle, lo cual rechazó. “Por mi, no lo apoyo. Por mí, que se vaya”, sentenció Infante.

Te puede interesar:

¡Dexter regresa! El asesino favorito de la TV presenta misterioso teaser de la temporada 9

Estampida humana durante festividad judía en Israel deja 45 muertos y cientos de heridos (VIDEO)

Enrique Guzmán espera que Frida Sofía se disculpe con él tras denunciarlo por abuso

¿Hubo tres “incondicionales”? Ellas son las mujeres a las que Luis Miguel les dedicó esta canción



Artículos Relacionados

Back to top button