Fuera de Juego

“Si no cumplo, que me ahorquen”: Ex de Alejandra Guzmán hace curiosa oferta para ser electo alcalde de Cuernavaca

El exnovio de Alejandra Guzmán pidió a los políticos que sean comprometidos con la gente y con ellos mismos; sostuvo un romance con la cantante en 2020.

Después de que diversas celebridades como actores o exreinas de belleza anunciaran su intención de competir por alguna candidatura para las elecciones de este 6 de junio de 2021, ahora el exnovio de Alejandra Guzmán anunció quien también competirá por un puesto de elección popular y hace una peculiar oferta en caso de ganar.



Más Futbol en video


Gerardo Gómez de la Borbolla, expareja de la intérprete de “Eternamente bella”, es postulado por el partido Fuerza Morelos a la alcaldía de Cuernavaca Morelos.

Sin embargo, asegura que desea cumplir todas sus promesas de campaña y, en caso de no hacerlo, está dispuesto a que la gente lo ahorque en el Zócalo de dicha ciudad.

El candidato señaló que este tipo de compromisos deben ser realizados por el resto de políticos, son sólo como una forma de comprometerse con los electores, sino también para estar comprometidos con ellos mismos.

“Estoy dispuesto a que si no cumplo, me ahorquen en el Zócalo. Es una propuesta que traigo, es una propuesta que pongo de frente y es una propuesta que creo que hace falta en México, que hoy los candidatos se comprometan no nada más con la ciudad, sino [también] consigo mismos”, espetó Gerardo Gómez.

Al menos 19 personas están registradas para competir por la presidencia municipal de Cuernavaca, entre ellos, el exgobernador de Morelos y también exalcalde de dicho municipio, Sergio Estrada Cajigal.

La historia de Gómez de la Borbolla y la Guzmán

Cabe recordar que Gómez de la Borbolla sostuvo una relación con Alejandra Guzmán entre los años 2002 y 2004, además conoció a la hija de la artista, Frida Sofía, cunando ella apenas tenía 10 años de edad.

El romance entre ambos terminó mal, después de que la cantante sufriera un aborto, el cual la llevó a la depresión. Cuando salió la serie biográfica de la artista, Gerardo aseveró que le padeció abusos de algunas personas, pero él siempre fue fiel y leal.

“La verdad es que nunca le he sido infiel a nadie. Soy una persona muy leal. Cuando me comprometo en algo, pues sí me comprometo al cien. Muchas personas se aprovecharon, en algún momento, de mi debilidad”, mencionó en octubre de 2018.

Coin información de Telediario y People en Español.

Te puede interesar:

Juan Manuel Bernal rompe el silencio y revela por qué Netflix canceló la tercera temporada de “Monarca”

Survivor México 2021: ¿Cuándo y a qué hora se estrena el nuevo reality de Azteca?

Alessandra Rosaldo le “echa el perro” a Eugenio Derbez para celebrar su 15 aniversario (VIDEO)

Revelan que Raúl Araiza volvió a la soltería tras un año de noviazgo con Amelia Aguilar



Artículos Relacionados

Back to top button