Fuera de Juego

“Si me vacunan, no será para el MET GALA 2021”: Nicki Minaj afirma que no asistirá al evento de moda

La rapera reveló las razones por las que no se ha aplicado la vacuna contra el COVID-19, situación por la que fue duramente criticada.

La esperada edición del Met Gala 2021 ha dado mucho de qué hablar incluso antes de que el evento arrancara, esto tras las declaraciones que hizo en su cuenta de Twitter, Onika Tanya Maraj-Petty, mejor conocida como Nicki Minaj.



Más Futbol en video


Y es que la rapera trinitense afirmó que el evento más importante de moda no será motivo suficiente para vacunarse contra el COVID-19, revelando que es una de las tantas personas que no están de acuerdo con aplicarse el biológico.

Recordemos que el Met Gala anunció que sus asistentes deben cumplir con una serie de medidas de seguridad y sanitarias, tal como es el uso correcto de cubrebocas y proporcionar a su llegada un comprobante de vacunación.

Lo anterior causó el descontento de Nicki por lo que aseguró que no asistirá a dicha celebración porque no se ha aplicado la vacuna, ya que no se ha “investigado lo suficiente” al respecto.

“Quieren que te vacunes para el Met. Si me vacunan, no será para el Met. Será una vez que sienta que he investigado lo suficiente. Estoy trabajando en eso ahora. Mientras tanto, mis amores, tenga cuidado. Usen la máscara con 2 cuerdas que agarran su cabeza y cara. No esa suelta”, escribió.

¿Por qué no se ha vacunado Nicki Minaj contra el COVID-19?

Su mensaje causó gran controversia entre los internautas quienes inmediatamente se lanzaron en contra de la cantante por no protegerse contra el virus del SARS-CoV-2.

Ante ello, la intérprete de ‘Super Bass’ confesó que la decisión de no aplicarse el biológico es debido a que su primo sufrió disfunción eréctil al vacunarse.

“Mi primo en Trinidad no recibe la vacuna porque su amigo la recibió y se volvió impotente. Sus testículos se hincharon. Su amigo estaba a semanas de casarse, ahora la chica canceló la boda”, explicó.

Pese a su postura en contra de las vacunas, la rapera también confesó por la misma red social que contrajo el COVID-19 mientras se preparaba para su actuación en los MTV Video Music Awards (VMAs) 2021.

“Me estaba preparando para VMAs, luego grabé un video y ¿adivinen quién recibió COVID? ¿Sabes lo que es no poder besar o abrazar a tu pequeño bebé durante más de una semana? ¿Un bebé que solo está acostumbrado a su mamá?”, mencionó.

También te puede interesar:

Exatlón México: Mati Álvarez y Heliud Pulido arrancan temporada dando duro golpe a Conquistadores

La “niña buena”, Mariana Seone rompe la red al posar ¡sin ropa! para celebrar sus 45 años

Silvia Pinal presume que tiene nuevo novio “muy guapo y simpático”

Periodistas de “Sale el Sol” rumoran que Sergio Mayer fue hospitalizado por un posible envenenamiento



Artículos Relacionados

Back to top button