Fuera de Juego

“Sí me gustan las fotos sexys”: Anette Michel revela si posará desnuda para alguna revista

La actriz mexicana habló sobre las razones por las que se ha negado a posar ante la lente de la cámara sin ropa.

Una de las conductoras mexicanas que más se ha robado el corazón de los televidentes por su carisma y belleza, es sin duda alguna Anette Michel, quien debido a su sensualidad ha recibido más de una oferta para posar desnuda frente a la lente de una cámara.



Más Futbol en video


Sin embargo, aunque cientos desearían conocer más a fondo a la también actriz y pese a las llamativas ofertas, ésta se ha negado rotundamente a mostrarse sin ropa.

Y todo parece que nada la hará cambiar de opinión, pues la propia Anette confesó en entrevista con el programa ‘Hoy’, que, aunque le gustan las fotos sexys, solo se atreve a posar en bikini.

“Si me gustan las fotos sexys, he hecho fotos en bikini, pero desnudos no creo. En esta vida ya no, en la otra tal vez… eso era hace 20 años”, mencionó.

VIDEO/Hoy

¿Por qué no se ha atrevido a posar desnuda?

De acuerdo con la exconductora de MasterChef México, el negarse a posar frente a las cámaras sin una sola prenda, se debe a una sencilla razón: es muy penosa.

“Yo soy muy penosita, yo soy de Jalisco y siempre que me preguntan eso les digo: ‘No, yo todavía me muerdo el reboso’”, agregó.

Recordemos que Anette Michel siempre logró destacar por su sencillez y extraordinaria belleza, esto sumado a su talento en la actuación, la llevaron a ganar rápidamente cierto renombre en la industria del entretenimiento.

Aunque inició haciendo telenovelas, después fue llamada para conducir diversos programas hasta llegar a MasterChef, reality del que formó parte en sus ocho temporadas.

Pero su amor por las telenovelas la hizo regresar a este mundo y ahora se integrará al proyecto de Ignacio Sada Madero, titulado ‘Volverte a Ver’.

También te puede interesar:

¿Quén fue el primer eliminado de “Quiero Cantar”; el reality show de “Venga la Alegría”?

Mariana Seoane admite que sí tuvo un noviazgo con Luis Miguel, “pero no fue tan importante”

El nuevo rostro de Sabrina Sabrok tras someterse a extrema cirugía de labios (FOTO)

Sin pena ni gloria: Despiden a Marisol González de “HOY”



Artículos Relacionados

Back to top button