Fuera de Juego

Tras escándalo, Sharis Cid asegura que campaña del Partido Verde “fue una oportunidad”

Uno de los temas que causó controversia durante esta jornada electoral del 6 de junio fue la campaña para la que se prestaron algunos famosos; entre ellos la actriz y empresaria Sharis Cid, quien en plena veda electoral habría demostrado su apoyo al Partido Verde Ecologista de México.



Más Futbol en video


De acuerdo con la información, algunos influencers habrían recibido 10 mil pesos, como lo afirmó una integrante de Acapulco Shore, mientras que otros incluso pudieron haber obtenido hasta 100 mil pesos -incluso más, dependiendo del número de seguidores-.

A razón de ello, estos personajes fueron criticados en redes sociales por haber violado una de las leyes electorales durante las ELECCIONES 2021; Sharis Cid se detuvo a escribir sobre su experiencia en redes sociales, pero después se arrepintió de haber compartido la razón por la que apoyó al PVEM.

La actriz subió a Instagram una postal en donde aparece con un vestido corto en las que parecen ser las playas de Tulum, lugar que visita desde hace un par de días en compañía de su familia. Sin embargo, dentro de esa postal algunas personas notaron algo inusual.

Sharis Cid se arrepiente y borra su reflexión en redes

Como pie de foto, Sharis Cid compartió un pensamiento que fácilmente se puede relacionar con lo que ocurrió con respecto a la campaña a favor del PVEM; sin embargo, más tarde borró esta frase, aunque algunas personas alcanzaron a hacerle screenshot a lo que escribió.

“A veces la vida te da oportunidades que no puedes dejar pasar. Y esas oportunidades también pueden ser un error pero te das cuenta cuando ya es tarde. Pero quiénes somo para juzgar los errores y la vida de los demás”, indicó la actriz en un primer momento.

Instagram @chamonic

Sin embargo, después de haber compartido esa frase, la mujer decidió editar lo que escribió y simplemente dejó a frase “Quien esté libre de culpa que arroje la primera piedra”; aunque eso sí, muy al estilo de Bárbara de Regil, la actriz decidió limitar los comentarios para evitar críticas.

La lista de influencers que apoyaron al PVEM es sumamente larga y muchos ciudadanos se sienten agraviados principalmente porque señalan que eso se pagó con los impuestos que se destinan a los partidos para las campañas electorales.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button