Fuera de Juego

FOTOS: Ella es Shae Vonstein, la novia del “Toluco”, aficionado que se volvió viral

Conoce a la pareja del aficionado mexicano que se hizo viral en redes

Han pasado dos días desde que el ‘Toluco‘, un aficionado que siente como poco los colores aztecas, se hizo viral en redes sociales por la cómica novela que protagonizó frente a su pareja en el encuentro entre México y Guatemala, la cual fue retomada y seguida por las cámaras de Azteca Deportes y, por ende, por los comentaristas Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves Zague.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es muy parecido al del Atalanta de la Serie A! VIDEO: Se filtra el nuevo jersey de Cruz Azul para el Apertura 2021

El aficionado, de nombre Alfredo Gutiérrez, tuvo un sinfín de escenas curiosas con su pareja Shae Vonstein, misma que también se ha ganado bastantes comentarios positivos en el mundo de las redes sociales. Vale destacar que ambos personajes son originarios de Dallas, Texas; y si bien el ‘Toluco‘ guarda consigo un amor importante por las raíces aztecas, lo anterior no exime del hecho de llevar una vida de telenovela con su compañera sentimental.

Shae Vonstein, quien estudió en la Universidad de Texas, cuenta con casi 17 mil seguidores en su perfil oficial de Instagram, mismo en el que cuenta con únicamente diez publicaciones hasta ahora. El número de usuarios que la siguen no coincide con la cantidad de imágenes que ha compartido, por lo que todo haría indicar que su popularidad explotó desde lo sucedido la noche del miércoles pasado.

Como dato, en cinco de las diez publicaciones que ha subido hasta ahora aparece con el propio Alfredo Gutiérrez. De hecho, la primera foto en donde se muestran juntos data del 28 de abril del 2018, por lo que podría considerarse a esta como una pareja consagrada pese a las primeras escenas que se apreciaron al interior del Estadio Cotton Bowl.

Por lo pronto, todo indica que esta pareja se volverá bastante popular a lo largo de lo que dure la participación de México en esta Copa Oro, situación que generará que se vuelvan tendencia una y otra vez. Mientras tanto, el ‘Toluco‘ decidió regalarle una playera del Tri a Christian Martinoli a un día de lo sucedido entre México y Guatemala en forma de agradecimiento por mandarlos al estrellato.



Artículos Relacionados

Back to top button