Fuera de Juego

“Gracias por confiar en mi”: Serrath despide a Magda Rodríguez con emotivo mensaje

La actriz y modelo dedicó unas emotivas palabras a la productora fallecida a través de su cuenta de Instagram

Tras el fallecimiento de Magda Rodríguez numerosas celebridades se han sumado a las muestras de agradecimiento hacia la productora, es el caso de Serrath quien utilizó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a la que fuera su jefa en el reality ‘Enamorándonos’.



Más Futbol en video


Este día el agradecimiento, la amistad y el respeto vibra en mi corazón; en mi interior llevo presente cada detalle y cada palabra que me brindaste con gran alegría… hoy solamente expreso profundamente el hueco que se siente ante tu ausencia y a la vez el compromiso de seguir siempre adelante continuando la misión de hacer bien todo cuanto se desarrolle, siguiendo tu enseñanza y testimonio de entrega en todo lo que infiere el camino de la existencia humana”, es parte de lo que se puede leer en su mensaje.

Asimismo, la actriz y modelo agradeció a la productora por su confianza depositada cuando la eligió para ser parte del popular reality show de TV Azteca e incluso reveló que Rodríguez siempre la tomó en cuenta para cada uno de sus proyectos.

Querida Magda gracias por confiar en mi para crear y darle vida a #lamalamasbuena de Serrath en el reality que nos unió. Gracias por contemplarme siempre para tus proyectos en puerta. Estuviste, estás y estarás presente en cada lugar donde yo esté, representando la alegría, el coraje, el tesón por transformar y construir un mundo cada día mejor”, escribió.

Junto a su larga dedicatoria, Serrath colgó dos fotografías de Magda, un video en el que se les ve a ambas bailando, así como un mensaje que recibió de su parte luego de su salida del reality ‘Survivor México’.

La publicación de la presentadora cuenta con 11 mil 982 me gusta y diversos comentarios en donde sus seguidores la aplauden por ser agradecida con la persona que la impulsó en su carrera.

¿De qué falleció Magda Rodríguez?

Fue el pasado domingo 1 de noviembre cuando Magda Rodríguez perdió la vida en su departamento a causa de un shock hipovolémico.

Tras su partida numerosas celebridades, programas y hasta una obra de teatro se han sumado a los homenajes para darle el último adiós a la reconocida productora.



Artículos Relacionados

Back to top button