Fuera de Juego

Serios problemas de salud orillaron a Galilea Montijo a tomar vacaciones de “HOY”

La conductora volvió al foro este jueves 14 de octubre y esto aclaró sobre su ausencia.

Quien causó mucha expectativa en redes sociales fue Galilea Montijo, quien durante algunos días no apareció en el foro de “HOY” como parte de las conductoras del programa; esto causó revuelo, además, porque se integró al elenco la joven Tania Rincón como parte de las conductoras del matutino.



Más Futbol en video


Los televidentes comenzaron a insistir y preguntar al respecto del paradero de la presentadora, así surgieron especulaciones dado que hace algunas horas se confirmó que Lambda García también dejará su puesto en el show de Televisa para grabar una telenovela.

Sin embargo, este lunes 14 de octubre después de una ausencia de casi cinco días Galilea Montijo volvió a aparecer en “HOY” para compartir qué fue lo que ocurrió y las razones por las que momentáneamente se alejó de las cámaras de su empresa.

En la cuenta de Instagram del programa cada vez eran más recurrentes los comentarios pidiendo el regreso de Montijo, pero al mismo tiempo muchos empezaban a especular al respecto del estado de salud e incluso de algún tipo de factor legal en su vida.

Esto fue lo que compartió Galilea Montijo sobre su ausencia en el programa

Al llegar al foro la presentadora agradeció las atenciones del público, mandó amor y buenos deseos a todos los que preguntaron por ella en este tiempo en el que se alejó de la televisión. Al parecer, fueron problemas de salud los que la orillaron a tomar esta decisión.

El otro día lo estábamos comentando, sobre las secuelas de COVID. El doctor me dijo ‘tómate unos días, descansa, por favor, no todo es trabajo’. Entonces agarré a mi chiquillo y me fui con mi mamá, sí me hacía mucha falta mi mamá. Gracias a Dios ya estoy bien”, expresó Galilea Montijo.

Indicó que su presión arterial aumento, pero ya se regularizó, pues en algún momento comentó en el programa que “es hipertensa”, razón por la que actualmente está bajo observación médica.

galilea montijo apoya a baby o
Instagram @galileamontijo

Además, para descartar cualquier rencilla comentó que se siente muy feliz por la llegada de Tania Rincón, quien en realidad llegó para sustituir a Marisol González a varios meses de su salida.

Por otra parte, ha comentado que Galilea Montijo se encuentra preocupada por la situación de Inés Gómez Mont, pues podría ser que también ella sea investigada debido a que hizo algunas operaciones con su “comadre”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button