Fuera de Juego

Serie de Netflix, ‘Ginny y Georgia’ pierde puntos de valoración por bromear con la vida privada de Taylor Swift

Taylor Swift criticó a la plataforma de streaming Netflix por emitir una broma ‘profundamente sexista’ y ‘degradante’ sobre su historial de citas en la nueva serie ‘Ginny and Georgia‘, solo un año después de asociarse con la estrella del pop en el documental emitido en la misma plataforma y que lleva por nombre “Miss Americana”.



Más Futbol en video


La cantante de 31 años criticó a Netflix este lunes 1 de marzo a través de Twitter, en donde acusó a la plataforma de streaming de ‘degradar a las mujeres trabajadoras’. Asimismo, se dijo ‘desconsolada’ al ver la broma transmitida en dicho medio, mismo que lanzó su serie biográfica, que tanto éxito tuvo.

“Hola, Ginny & Georgia, 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras?”, fue lo que escribió la intérprete de ‘Blank Space’. No sólo eso, sino que Taylor Swift también cuestionó a Netflix cómo puede hacer este tipo de bromas después de emitir una serie biográfica como Miss Americana; “feliz mes de la historia de la mujer, supongo”, expresó en su cuenta de Twitter.

La reclamación de Taylor a Netflix se produce pocas horas después de que los fanáticos comenzaran a expresar su furia por una broma que apareció en el episodio final de ‘Ginny and Georgia’, una comedia dramática escrita por una mujer, Sarah Lampert, que se centra en una madre y una hija y que debutó en el sitio de transmisión el 24 de febrero.

En el episodio, la adolescente ‘Ginny Miller’ hace un comentario improvisado sobre la vida amorosa de Taylor mientras discute con su madre Georgia sobre sus relaciones amorosas. Después de que Georgia le pregunta a su hija si ha tenido relaciones sexuales con alguien, Ginny le responde: ‘¿Qué te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift.

Los fanáticos de la cantante se quedaron muy molestos por el guión, y muchos recurrieron a las redes sociales para criticar a los escritores por usar el historial romántico de Taylor Swift como broma en una serie. Además, plataformas como Rotten Tomatoes y Metacritic, que califican series y películas, bajaron su calificación, tras la transmisión de éste capítulo.

Con información de Daily Mail

También te puede interesar:

Cibernautas se inspiran en la edad de Maribel Guardia para hacerle épico meme

Acusan a Galilea Montijo de salir a restaurante, aunque tiene COVID-19

Promocionales de Masterchef México, ¿ya perfilaban a Adriana Salcedo como ganadora?

Conductor de VLA se integrará a Survivor México



Artículos Relacionados

Back to top button