Fuera de Juego

Sergio Sepúlveda asegura que NO copiaron a HOY con reality show de “Quiero Cantar” (VIDEO)

El jueves pasado, el reality show de VLA promedió su mejor cifra de la semana al alcanzar 782 mil televidentes

El productor asociado y presentador de “Venga la Alegría“, Sergio Sepúlveda, negó a través de sus historias de Instagram que el reality show “Quiero Cantar” sea una copia de “Las Estrellas Bailan en HOY“, pues aseguró, su producción no copia a los demás.



Más Futbol en video


Todo comenzó cuando un usuario de redes sociales le preguntó a Sepúlveda “¿por qué le copian todo al programa HOY?”, a lo que el periodista respondió tajante con un “nosotros no copiamos”.

De acuerdo con Sergio Sepúlveda, la primera vez que se concibió el proyecto de hacer un reality show dentro del matutino de TV Azteca fue hace varios años.

“La  primera vez que hicimos un concurso de canto fue hace varios años con ‘La Academia de Venga la Alegría’. Esta idea nació una vez que le escribí un guión a la Jefa Jessy, en la Enciclopedia del Crimen, para que nos hiciera casting para cantar y después creció como una sección semanal”, expresó el productor asociado de la emisión matutina de Televisión Azteca.


Sergio Sepúlveda también hizo frente a las comparaciones con el matutino de Televisa que hace poco más de 2 meses implementó “Las Estrellas Bailan en HOY” para incrementar la audiencia y lo logró, pues al día logró promediar entre un millón y un millón 400 mil espectadores.

“Ahora, ‘Quiero Cantar’ es una idea distinta. ni es el qué sino el cómo”, expresó el periodista y presentador de televisión.

Sergio Sepúlveda asegura que NO copiaron a HOY con reality show de "Quiero Cantar" (VIDEO)
IG sergesepulveda

Durante su primera semana de estreno en “Venga la Alegría“, el reality show de canto generó un incremento en la audiencia de la emisión matutina de Azteca. Aquí las métricas que logró en días pasados.

El lunes generó, durante su segunda hora, una audiencia de 611 mil, mientras que el martes, incrementó a 765 mil. El miércoles sufrieron un pequeño decremento al registrar 696 mil televidentes, y el viernes jueves fue su mejor día al lograr 783 mil; su mejor cifra en semanas.



Artículos Relacionados

Back to top button