Fuera de Juego

“Ha sido una lucha psicológica”: Sergio Sepúlveda revela cómo sobrelleva la COVID-19

Sergio Sepúlveda reapareció en las pantallas de ‘Venga la Alegría’, visiblemente más delgado, al realizar un enlace virtual con sus compañeros de la emisión de espectáculos de TV Azteca. Ahí dio detalles de cómo se encuentra de salud y cómo le ha afectado la COVID-19 a él y a su familia desde que fue diagnosticado como positivo el 8 de enero pasado. El exitoso coproductor de la emisión admitió que esta “ha sido una lucha psicológica”.

Más Futbol en video


¿Cuándo volverá a ‘Venga la Alegría’?

Los compañeros de ‘Venga la Alegría’ de Sergio Sepúlveda le hicieron saber lo mucho que lo echan de menos y el presentador de televisión explicó qué requisitos debe cumplir antes de volver a integrarse al set de grabación; “los protocolos de este bicho de pronto es complicado entenderlos, yo di positivo el viernes 8 de enero, la doctora me dijo que tenía que estar en cuarentena 14 días que se cumplen el próximo viernes 22. Tengo que hacerme una prueba también por protocolo de la empresa, en general para cuidarnos, entonces me voy a hacer una prueba y ya que esté negativa esa prueba, poder estar en el foro, pero, en teoría si todo va bien como hoy que me siento mucho mejor, bueno pues el viernes 22 esos 14 días se habrán cumplido”, expresó el famoso conductor.

Su esposa Laura tuvo que recibir nebulizaciones

Sergio Sepúlveda también informó a sus compañeros y audiencia que su esposa Laura se complicó un poco más; “Laura dio también positivo. A ella se le ha complicado un poquito más. Nos tomamos una placa en el tercer día, mi placa de tórax salió mucho mejor, la de ella presentó una ligera inflamación, nada de cuidado o de gravedad, pero conforme pasaron los días se sentía una presión no de asfixia pero sí una presión en el pecho, tampoco de dolor, entonces la doctora decidió oxigenarla un poquito, mejor dicho, nebulizarla con un poco de oxígeno tres veces al día. Hoy día terminamos las nebulizaciones, nos faltan dos nada más y se siente mucho mejor”, compartió el famoso.

Sepúlveda dijo que sus hijos también se contagiaron con el virus del SARS-CoV2 pero ellos han sido asintomáticos; “mis niños espectaculares, asintomáticos pero lo que platiqué con ustedes a través del chat y las personas que están viviendo esto ustedes saben que lo más complicado es la guerra mental, pensar que en algún momento te puedes sentir peor que el día anterior, eso es lo que te da miedo, es la verdad, hay que decirlo así, entonces ha sido una lucha psicológica por saber que voy a estar bien, pero sobretodo que mi familia lo iba a estar y afortunadamente mis hijos y mi esposa estamos mucho mejor”, finalizó el presentador de televisión que estará realizando algunos enlaces en vivo con sus compañeros de VLA ahora que se siente mucho mejor de salud.

También te puede interesar:

“Haz tu pinch*e micrófono para atrás”: Eduardo Yáñez agrede a reportero de VLA en AICM

¡Una filtración más! Se revela con FOTOS a los jueces y conductor de ‘La Voz Senior

Tras llamarlo “mantenido”; exnovio de famosa presentadora amenazó así a Gustavo Adolfo Infante

“La mejor razón para luchar”: Fernanda Castillo y su emotivo mensaje a Erik Hayser y Liam



Artículos Relacionados

Back to top button