Fuera de Juego

“El viernes pasado di positivo a COVID”: Sergio Sepúlveda confirma contagio

Sergio Sepúlveda, uno de los presentadores de televisión más queridos de la televisión abierta en México, anunció en vivo, en ‘Venga la Alegría’ que dio positivo a COVID-19 el viernes pasado. Asegura que por el momento ha perdido el olfato y el gusto, pero ya se encuentra en casa tomando reposo.

Más Futbol en video


El conductor no sabe dónde pudo contagiarse; “podría pensar que entre el domingo y lunes lo agarré. Solo voy al trabajo, no hago nada más. Estoy tranquilo con mi conciencia porque sé que me cuide”, aseguró Sergio Sepúlveda, quien se encuentra aislado en su casa; en una de las habitaciones y será el día de mañana que su esposa e hijos se hagan la prueba.

“Hice las cosas bien, ya estoy con atención médica y el oxímetro es mi nuevo mejor amigo, no hay que permitir que los pulmones se inflamen y también me estoy tomando la temperatura. Ayer me hice una placa y mis pulmones están bastante bien, hasta el momento. Estoy más enojado que otra cosa”, dijo Sepúlveda.

¿Cómo se enteró de que tenía la COVID-19?

El conductor detalló que ya tenía ya programada una prueba de PCR, puesto que esta semana grabaría un comercial, “a las 730 vinieron a mi hogar a hacerme la prueba y en la noche resultó ser positiva”. También contó a la audiencia de ‘Venga la Alegría’ que siempre se mantuvo cuidado, y siempre prestó atención a ser precavido, pero aún así le tocó contagiarse; “la situación de poder trabajar en la producción del programa a lo largo de la tarde, porque acabando tengo horario de oficina, a final de cuentas me impulsa a cuidarme más… ¿dónde lo agarré?, no sé?”.

También te puede interesar:

Televisa apuesta todo a tres ‘refritos’ que prometen aplastar el rating de Azteca

Revelan que Linet Puente es ciberacosada por Liz Basaldúa, novia de su ex

Verástegui usa imagen de Donald Trump como foto de perfil en Twitter

¿Deja Imagen? Gustavo Adolfo Infante toma determinante decisión laboral



Artículos Relacionados

Back to top button