Fuera de Juego

Sergio Mayer revela que famosa menor de edad denunciará abuso sexual de su padre

Sergio Mayer reveló que pronto sabremos de un caso más de abuso sexual por parte de un padre a su hija, menor de edad, quien también pertenece al mundo de la farándula:

Más Futbol en video


“Hay otra víctima que es menor de edad también y que su padre también estuvo abusando de ella, durante muchos años, desde que era niña y que además también es del medio artístico y en su momento sabrán y se enterarán pero no es el único caso, lamentablemente están saliendo muchos”, expresó el diputado federal en el Congreso de la Unión de México en exclusiva al periodista Marco Antonio Silva para ‘Todo para la Mujer’.

“A favor de la castración química, como ciudadano y padre de familia”

El actor causó polémica al declarar que estaría a favor de la castración química a los agresores sexuales, pero especificó que como “padre de familia y ciudadano”:

“Te lo digo como ciudadano para que se entienda, desligándome de que soy servidor público aunque yo se que esto va a causar polémica. Si a mi me preguntas como padre de familia y ciudadano, yo estaría a favor de la castración química, para este tipo de personas”.

Pide la creación de una base nacional para identificar a los atracadores sexuales

Sergio Mayer también se dijo a favor de la creación de una base de datos digital a nivel nacional para identificar a los agresores sexuales:

“Señalamiento publico para hacer que pueda haber una base de datos en donde se conozca a todos los acosadores, los pederastas, violadores, que se conozcan a nivel nacional y que haya una castración química”.

También te puede interesar:

¿Eleazar Gómez no quedará libre? Deberá enfrentar otro juicio además del de Tefi Valenzuela

“Vámonos respetando si no nos llevamos tan bien”: Adriana, ganadora de Masterchef, revela que no hizo amistad con ningún participante

Piden cancelar a Vaselina por promover la masculinidad tóxica y el abuso sexual

Revelan que Inés Sainz y Facundo se disputan la conducción de ‘Survivor VIP’; ¿quién ganará?



Artículos Relacionados

Back to top button