Fuera de Juego

Sergio Mayer responde a las acusaciones por audios filtrados sobre el niño Braulio

Sergio Mayer rompió el silencio y decidió hablar sobre los audios en los que se escucha cómo intentó lucrar con la desgracia de un niño.

El actor Sergio Mayer respondió a las múltiples acusaciones desatadas en su contra, tras la difusión de audios en donde él acepta que lucró con la historia de un niño llamado Braulio.



Más Futbol en video


El exdiputado del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fue entrevistado por René Franco, para el programa “La Taquilla” que se transmite a través de la señal de Grupo Fórmula.

Durante su intervención radiofónica Sergio Mayer aceptó que sí conoce al niño Braulio y a su familia, aunque aclaró que las grabaciones filtradas de su voz datan de 2018.

En todo momento el exintegrante de “Garibaldi” justificó su comportamiento, incluso dijo que únicamente actuó en el caso por su preocupación como ciudadano.

Cabe recordar que hace unos días Gustavo Adolfo Infante reveló audios en donde el esposo de Issabela Camil se refiere a la historia del niño Braulio como una “telenovela”, que le servirá para posicionar su campaña política.

Sergio Mayer negó haber convocado a conferencias de prensa por el caso de Braulio

Durante la entrevista otorgada a Grupo Fórmula, Sergio Mayer negó haber convocado a conferencias de prensa para dar a conocer el caso del niño Braulio.

No obstante, la ex publirrelacionista del actor aseguró que en su momento sí se convocó a los medios de comunicación para que atendieran algunos aspectos de su campaña.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante retomó un video en el que se aprecia cómo el exintegrante de “Garibaldi” convivió con el pequeño que en ese entonces no tenía acta de nacimiento.

También te puede interesar:

¿Qué canción eligieron? El próximo lunes Mati Álvarez y Gaby Ramírez se presentarán en “¡Quiero Cantar!” de VLA

“Parece calabaza de Halloween”: Daniel Bisogno despotrica contra look de Chiquis Rivera

“Aceptar al ser imperfecto que soy tiene beneficios”: YosStop habla de sus debilidades y fortalezas desde prisión

Karol G y Daddy Yankee le piden foto a Paquita la del Barrio durante Premios Billboard



Artículos Relacionados

Back to top button