Fuera de Juego

Sergio Mayer Mori será el protagonista de la serie “Rebelde” en Netflix

Sergio Mayer Mori, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, será protagonista de la serie “Rebelde” que se estrenará en Netflix.

Este lunes la plataforma Netflix sorprendió a sus seguidores en redes sociales, pues informó que habrá una nueva generación de Rebelde para el 2022.



Más Futbol en video


Uno de los protagonistas del “refrito” de la telenovela será nada más y nada menos que Sergio Mayer Mori, el hijo de la actriz Bárbara Mori y del actor y político Sergio Mayer.

El joven de 23 años formará parte de las filas de la Elite Way School, que en esta nueva parte de la historia será dirigida por el personaje de Celina Ferrer.

Netflix compartió un breve video de 25 segundos con el que se confirmó la realización de la serie de Rebelde, además, se difundió un comunicado con los nombres de algunos de los actores y actrices que participarán como alumnos.

“Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar 2022”.

Damos la bienvenida a nuestros futuros estudiantes, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, quienes han sido seleccionados de una impresionante lista de aspitantes”, se refirió en el texto.

La serie podría comenzarse a filmar desde este mes

En el comunicado difundido para informar sobre la nueva serie Rebelde, se dio a entender que las grabaciones de la producción de Netflix comenzarán a efectuarse en marzo de 2021.

Hasta el momento Sergio Mayer Mori no ha declarado sobre su participación en la serie, tampoco se tiene mayores detalles sobre las locaciones o los papeles que interpretarán los participantes.

También te puede interesar:

Gal Gadot anuncia con adorable postal que será madre por tercera ocasión

¡Qué golpazo! Angelique Boyer reta a Sebastián Rulli a intentar un TikTok y él termina lastimado

Justin Bieber llega a los 27 años rodeado de lujos y polémica; así fue su ascenso a la fama

Serie de Netflix, ‘Ginny y Georgia’ pierde puntos de valoración por bromear con la vida privada de Taylor Swift



Artículos Relacionados

Back to top button