Fuera de Juego

Sergio Mayer explota contra Luis Miguel, revela que su bioserie “es misógina”

Algo que provocó la molestia de millones en redes sociales fue la manera en la que plasmaron la imagen de la mujer en “Luis Miguel: la serie”. A alguien a quien le concierne esta polémica fue a Sergio Mayer, debido a que en la serie representan a su esposa Issabela Camil.



Más Futbol en video


A pesar de que tanto él como su pareja no le han dado la oportunidad a la serie de causar controversia en su familia, el actual diputado mencionó que varios conocidos se han acercado con él para quejarse sobre la manera en la que en la historia plasmaron la imagen de algunas mujeres.

No solo fue Stephanie Salas, Michelle Salas -hija de Luis Miguel, quien en la serie aparece sosteniendo relaciones sexuales con el personaje de Alejandro Asensi-; también fue Patricia Manterola e incluso Issabela Camil, la eterna enamorada del cantante de baladas.

Al respecto, Sergio Mayer explicó que debido a que no se ha detenido a ver la serie, no podría emitir una opinión; sin embargo, se mostró molesto porque con base en los comentarios de gente cercana, sabe que es una serie sumamente misógina y que le resta valor a la mujer.

“No sería objetivo si hago un comentario con respecto la serie, no la he visto. He tenido comentarios de gente que han sido violentadas por esa serie. Podrían tomarla como si fuera subjetiva. Mucha gente me ha comentado que ha sido una serie misógina que ha agredido mucho a la mujer. Sería irresponsable que yo hiciera esta opinión”, expresó el diputado.

Aunque no ha visto la serie, Mayer indicó que le parece que los padres siempre deben velar por la integridad de sus hijos, cuidarlos es parte indispensable de la crianza; hecho que según lo que sabe de la serie, no ocurrió con Michelle Salas.

“Los padres tenemos que cuidar la integridad de nuestros hijos y defenderlos a capa y espada”, compartió el exGaribaldi en entrevista con los reporteros.

Mayer también aclaró que su intención con compartir una fotografía al lado de su esposa donde ella le toca un glúteo no era con intención negativa, por el contrario buscaba compartir esa faceta de su familia; pues “ellos son así”. Además, como pareja, reveló que se llevan muy bien.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button