Fuera de Juego

Sergio Mayer estaría hospitalizado, lo reportan como “delicado pero estable”

El actor y político mexicano habría tenido que permanecer en el hospital por un virus.

En medio de una denuncia por presunto tráfico de influencias, se dio a conocer de manera extraoficial que el exdiputado Sergio Mayer se encontraría hospitalizado por un virus que le atacó el oído.



Más Futbol en video


El personaje del medio del entretenimiento había pactado aparecer en el matutino de Televisa, “HOY”; sin embargo, posterior al anuncio se dio a conocer que el exintegrante de “Garibaldi” no se presentaría en el foro por un problema de salud que lo afectó en días pasados.

Fueron los conductores del programa matutino quienes se mostraron preocupados por el estado se Sergio Mayer, principalmente porque dijeron que desde hace algunos días no les responde las llamadas, por lo que indicaron que estaría hospitalizado.

El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”, dijo Andrea Legarreta a la audiencia del programa matutino.

El motivo de la visita del exdiputado e integrante de “Solo para mujeres” fue invitado al programa para hablar con respecto a las denuncias que la parte legal de Héctor Parra interpuso en contra de Mayer por presunto tráfico de influencias.

Hasta el momento la oficina de comunicación del actor no ha dado a conocer información sobre su estado de salud, los trascendidos indican que se encuentra “delicado pero estable”, de acuerdo con las declaraciones de Carlos Salomón para el noticiario de Karla Iberia Sánchez.

“Vengo a denunciar al C. Sergio Mayer Bretón y/o quien resulte responsable por el delito de tráfico de influencia contenido en el artículo 221 fracción I del Código Penal Federal”, expresó el abogado de Parra, José Luis Guerrero.

De comprobarse la comisión de este delito, es posible que el expolítico pase de dos a seis años de prisión y que tenga que pagar de 30 a 100 días de multa.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button