Fuera de Juego

Sergio Mayer “defiende” a Andrés García por insultos contra Anabel Hernández (VIDEO)

Sergio Mayer emitió su opinión sobre las groserías que el actor Andrés García lanzó en contra de la periodista Anabel Hernández.

El actor Sergio Mayer habló sobre los insultos que Andrés García emitió contra la periodista mexicana Anabel Hernández, quien reveló los nexos de algunos artistas con figuras del narcotráfico en México.



Más Futbol en video


Cabe recordar que desde el año pasado la comunicadora publicó el libro “Emma y las otras señoras del narco”, donde da cuenta de las estrechas amistades entre miembros de la farándula y el crimen organizado.

El texto dejó en “evidencia” a figuras famosas como la conductora Galilea Montijo, la actriz Ninel Conde, el cantante Charly García y el expolítico Sergio Mayer, entre otros.

Otro de los aludidos fue precisamente Andrés García, quien reaccionó negativamente a su inclusión en el reportaje y se refirió con groserías al trabajo de Anabel Hernández.

Sergio Mayer aseguró que Andrés García es “la voz de muchos”

Tras ser cuestionado sobre la polémica situación, Sergio Mayer respondió con actitud burlona y “defendió” al actor de 80 años al referir que ese es su “estilo”.

“A mí me parece que Andrés García siempre ha tenido un estilo muy peculiar que lo ha caracterizado. Dicen que ‘genio y figura, hasta la sepultura’ y así es”, comentó.

Posteriormente, dio a entender que Andrés García expresó lo que muchos, incluido él, habían querido decir tras enterarse de su inclusión en el libro “Emma y las otras señoras del narco” de la periodista Anabel Hernández.

“[Andrés García] quizá es la voz de muchos de nosotros (…), en muchos temas, sí (…) A fin de cuentas caemos en que el libro no deja de ser un TV Notas y un TV y Novelas, pero en un libro”, sentenció Sergio Mayer.

También te puede interesar:

Humberto Zurita lamenta la muerte de su madre, Guadalupe Moreno

Conductora abandona TV Azteca; no supera el luto tras muerte de su esposo

Tunden a “HOY” por sumar a Sergio Mayer como conductor, televidentes llaman al boicot

Facundo regresa por la puerta grande a Televisa, este es el proyecto en el que participará



Artículos Relacionados

Back to top button