Fuera de Juego

Destrozan a Sergio Dipp de ESPN por entrevista ‘chayotera’ a Chicharito

El periodista deportivo Sergio Dipp y Javier Hernández mantienen una gran amistad y cada que pueden lo hacen notar en las redes sociales. En esta ocasión el integrante de ESPN aprovechó su tiempo libre para entrevistar al ex delantero del Real Madid vía Instagram Live y se llevó fuertes críticas.



Más Futbol en video


En la última conversación que tuvieron ambos personajes el actual futbolista del Galaxy se autonombró como uno de los mejores jugadores del planeta. “Fue como una graduación; soy uno de los mejores jugadores del mundo, aunque haya durado 10 segundos o un partido, yo fui a Europa por calidad, no por cantidad“, explicó.

VER MÁS: Norma Palafox enciende la polémica con sus FOTOS

Las reacciones positivas y alabanzas del periodista lo llevaron a recibir críticas por parte de usuarios en redes sociales ya que lamentaron que no sea imparcial en sus preguntas, incluso, lo tacharon de ‘chayotero’.

Pese a los malos comentarios Sergio Dipp prefirió no engancharse con los aficionados. Cabe recordar que el periodista ha viajado a Inglaterra y Los Ángeles para poder entrevistar al ‘Chicharito‘ el cual considera su mejor amigo.



Artículos Relacionados

Back to top button