Fuera de Juego

Sergio Bueno tuvo que usar oxígeno durante 45 días por culpa del Covid-19

Durante el compromiso entre Puebla y Xolos de Tijuana el periodista y analista de Azteca Deportes, David Medrano, reveló una importante información acerca de Sergio Bueno, director técnico mexicano que lleva un rato sin aparecer en el terreno de juego pero que, sin embargo, en las últimas semanas dio de qué hablar luego de ser uno de los millones de contagiados por Covid-19 que existen no solo en México, sino en el planeta entero.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Y ahora por qué se podría adelantar este juego? Partido entre América y Bravos de Juárez podría reprogramarse nuevamente

Como el encuentro entre los poblanos y los fronterizos careció de jugadas interesantes que fueran narradas, tanto Medrano como Carlos Guerrero tomaron la decisión de hablar de distintos temas en la transmisión y uno de los más destacados fue el Covid-19, enfermedad que recientemente terminó con la vida de Martín Pérez Padrón (extécnico de Santos Femenil) y que estuvo a punto de hacer lo mismo con Sergio Bueno.

El también colaborador del diario Récord aseguró que el virus atacó de tal manera a Bueno que, incluso, este necesitó de oxígeno durante 45 días para solventar la enfermedad. Si bien Medrano aseguró que ahora mismo el director técnico se encuentra en un mejor estado de salud, sí puntualizó que “por poco no la cuenta el profe Bueno”, señalando así la suerte de este para con el virus.

Así como Sergio Bueno, un puñado de directores técnicos, futbolistas y directivos de la Liga MX han sufrido graves estragos tras haberse contagiado de Covid-19 en los más recientes meses. La última noticia acerca del virus en el balompié azteca la protagonizó Rayados, institución que, horas después de la victoria obtenida ante América, confirmó más de 20 casos positivos en su plantel.

Por al razón, diversos analistas y periodistas se han cuestionado sobre si realmente el Guard1anes 2021 tendría que continuar considerando que el número de casos diarios continúa continúan suscitándose. Pese a ello, luce complicado que la Liga MX confirme un parón de actividades considerando que, ahora mismo, los derechos de televisión son de los pocos ingresos que los equipos mexicanos tienen para subsistir.



Artículos Relacionados

Back to top button