Fuera de Juego

VIDEO: El gracioso ‘fail’ de Sergiño Dest en su presentación con el Barcelona

Tras la fatídica goleada que recibió ante el Bayern Múnich en la Champions League, el Barcelona ha comenzado a reestructurar su plantel de cara a la siguiente temporada. Es por ello, que el fichaje de Sergiño Dest se hizo realidad y su presentación no fue lo que se esperaba.



Más Futbol en video


El jugador estadounidense fue estuvo ante los medios de comunicación y saltó a la cancha del Nou Camp para dominar el esférico. Sin embargo, al jugador le ganaron los nervios y no pudo realizar ninguna jugada con la pelota.

VER MÁS: Suzy Cortez rinde sensual tributo a Lionel Messi en Instagram (FOTO)

De manera inmediata los aficionados del Real Madrid comenzaron a burlarse, mientras que otros no le tomaron mucha importancia. Por otro lado, jugador de 19 años habló en conferencia de prensa y se sintió orgulloso por llegar al cuadro blaugrana.

Para mí es un orgullo ser el primer jugador estadounidense. Es un sueño que se ha hecho realidad y estoy impaciente por jugar con mis nuevos compañeros. Estoy muy contento de estar aquí“, comentó frente a los medios de comunicación.

Si puedo jugar este domingo sería genial, pues quiero empezar cuanto antes. Dani Alves es mi referente. He visto muchos videos de él y he aprendido mucho y aquí hay compañeros que pueden también aconsejarme porque jugaron con él como Messi. Quiero parecerme a Alves“, agregó.

Cabe recordar que llegó al cuadro de Barcelona procedente del Ajax de Holanda, club con el que disputó 38 encuentros oficiales y anotó dos goles en la última temporada. A nivel internacional ya debutó, pues en septiembre de 2019 tuvo la oportunidad de jugar Selección de Estados Unidos ante México.



Artículos Relacionados

Back to top button