Fuera de JuegoMéxicoNoticias

Ser abofeteado “no es agradable y no está bien”, responde presidente de Francia a niño

El pasado 8 de junio el mandatario francés fue cacheteado por un hombre, a quien saludó durante una visita al departamento de Drôme

Un pequeño de primaria revivió la cachetada que recibió la semana pasada Emmanuel Macron, presidente de Francia, cuando le preguntó sobre el incidente durante su visita a una escuela este jueves, 17 de junio.



Más Futbol en video


El mandatario francés se encontraba en el centro en la localidad Poix de Picardie, dentro de un recorrido por la región del norte para promover la lectura, cuando uno de los niños levantó la mano para hacerle una pregunta.

“Dime”, dijo el Macron. Y el pequeño le cuestionó “¿Qué tal la bofetada que te dieron?”.

“No pasa nada, pero no es agradable. Y no está bien, no hay que hacerlo nunca, ni siquiera en el patio” del colegio, respondió el presidente de Francia. El agresor “hizo mal”, insistió.

El pasado 8 de junio, un hombre lo abofeteó durante una visita al departamento de Drôme a la vez que gritaba un eslogan de la extrema derecha monárquica.

Ante el hecho, los guardaespaldas de Macron intervinieron rápidamente y dos personas fueron detenidas.

La imagen circuló rápidamente en las redes sociales y muestran cómo el mandatario se acerca a una valla a saludar a la gente que lo esperaba en la calle. Al darle la mano a un hombre, este le da una cachetada con la otra.

Con información de EFE

TAMBIÉN TE INTERESA:

Policías y supuestos vagoneros protagonizan pelea campal en estación Pantitlán del Metro (VIDEO)

VIDEO FUERTE: Televisora italiana revela momento del desplome de un teleférico lleno de niños

“Ya bájenle; generación de cristal de hueva”: Andrea Legarreta defiende a los Ángeles Azules y a Paco de Miguel



Artículos Relacionados

Back to top button