Fuera de Juego

¿Sequía de galanes en Televisa? Público se dice harto de Sebastián Rulli como protagonista

Además de revivir el clásico de "Los Ricos también lloran", ejecutivos también alistan el remake de la telenovela de 1982, "Gabriel y Gabriela"

El día de ayer inició el rodaje de la nueva versión de la telenovela “Los Ricos también Lloran“, que tiene como protagonistas a Claudia Martin y Sebastián Rulli, pero la noticia no cayó del todo bien en las redes sociales, pues algunos internautas afirmaron estar cansados de que siempre (o casi siempre) vemos a los mismos actores en pantalla.



Más Futbol en video


A Sebastián Rulli, por ejemplo, el público de Televisa lo ha visto ya en “El Dragón”, primera y segunda temporada, y ahora mismo se puede disfrutar en la telenovela “Vencer el pasado”. Luego, pasará al menos un semestre, antes de que volvamos a verlo en el remake de “Los Ricos también lloran”.

Pese a que no lo veremos pasar de un proyecto televisivo a otro de manera inmediata, pues al finalizar “Vencer el Pasado” veremos “Si nos dejan”, algunos internautas consideraron que existe una sequía de galanes en Televisa, pues siempre son los mismos.

Fue a través de la cuenta oficinal de El Canal de las Estrellas en Twitter, que el canal informó que ayer, lunes 20 de septiembre inició el rodaje de la nueva versión del clásico “Los Ricos También Lloran”, pero los internautas no reaccionaron de la mejor manera, pues cuestionaron a la televisora el por qué siempre vemos a las mismas caras.

Y es que los internautas consideran que galanes como Sebastián Rulli, José Ron o David Zepeda ya están muy vistos:

Público cansado de que no se hagan telenovelas originales en México

Y no sólo los actores, sino que algunos críticos de espectáculos e internautas también se quejan de la falta de originalidad de los guiones en la actualidad, pues consideran que en México no se están haciendo melodramas nuevos y originales.

Para muestra, la periodista Ana María Alvarado se posicionó sobre el tema en su canal de YouTube, el Precio de la Fama, pues ahí confirmó que Televisa no sólo planea el remake de “Los Ricos también lloran”, sino que ya se encuentran en pláticas para revivir el clásico “Gabriel y Gabriela”, una telenovela mexicana producida por Patricia Lozano y dirigida por Carlos Téllez para Televisa en 1982, basada en la exitosa historieta de Yolanda Vargas Dulché publicada en la exitosa revista Lágrimas, risas y amor.

También te puede interesar:

Las exclusivas botas Saint Laurent de más de 200 mil pesos que Inés Gómez-Mont presumía en sus redes

Maryfer Centeno habla de su PLEITAZO con periodista de HOY por pedir permiso a su marido para bailar



Artículos Relacionados

Back to top button