Fuera de Juego

Sensualidad al doble: Celia Lora posa en una tina junto a Ignacia Michelson

Celia Lora es una sensación en México, y es que es una de las playmates más famosas, tanto que ha visto crecer su negocio en redes sociales gracias al éxito que tiene en plataformas para adultos como Only Fans. Ahora, la hija de Alex Lora vuelve a encender las redes sociales, esta vez junto a su amiga de Acapulco Shore, Nacha Michelson, y es que ambas aparecen sin ropa, únicamente cubiertas por la espuma de jabón, sentadas en una pose muy sugerente en una bañera. La imagen está a punto de llegar a los cien mil me gusta.



Más Futbol en video


Y es que las famosas son parte de un proyecto con Playboy, pues en diciembre, las guapas integrantes de Acapulco Shore posarán para la revista de adultos, además de que grabaron eróticos videos para complacencia de todos sus seguidores.

Podrás ver el material exclusivo a través de HOTGO Latinoamérica, la app de Playboy y según la cuenta oficial en Instagram, los sexys videos de Celia Lora y Nacha Michelson serán lanzados al público este diciembre. HOTGO es la app de las conejitas de Playboy que está disponible las 24 horas del día.

¿Quién es Ignacia Michelson?

Ignacia Michelson tiene 26 años y es originaria de Chile, quien desde hace mucho tiempo posee un escultural cuerpo debido a que sus inicios en la industria del entretenimiento comenzaron siendo modelo fitness para una televisora de paga especializada en deportes. Aunque su vida no siempre estuvo relacionada con las cámaras ya que estudió la carrera de derecho, la cual, terminó abandonando por aparecer en la pantalla chica.

Estrella de reality shows

En uno de los primeros programas que pudimos ver a Michelson fue en ‘Resistiré’, una producción de MTV en donde se hizo gran amiga de la polémica Manelyk González. Posteriormente ingresó a la séptima temporada del reality mexicano ‘Acapulco Shore’, en donde logró conquistar a los televidentes por su belleza, sensualidad e intrépida personalidad; sin embargo, su presencia duró solo unos episodios pues la chilena fue vetada por consumir drogas.

También te puede interesar: 

¿Quieren monólogo? Adal Ramones y Yordi Rosado hacen las paces tras años de enemistad

¿Tu-Night es una copia? Adal Ramones Asegura que Omar Chaparro le “robó” la idea de su programa

Yuri confirmó un “chisme de pasillo” al asegurar que Emilio Osorio y Karol Sevilla tenían una relación

Por primera vez, Adal Ramones revela quién pagó realmente su secuestro (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button