Fuera de Juego

¡Sensuales! Belinda y Nodal muestran su lado más provocativo en portada de revista española (FOTO)

La famosa pareja volvió a ser protagonista de una portada de revista con la que demostraron que están más enamorados que nunca

La relación entre Belinda y Christian Nodal ha logrado cruzar fronteras pues se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, razón por la que vuelven a ser protagonistas de una revista.



Más Futbol en video


En esta ocasión los ‘Nodeli’ fueron la imagen de la primera portada de la revista española The Urbanda Mix, donde revelaron qué los conquistó uno del otro y de cómo su amor lo llevaron a la música para crear proyectos juntos.

Y es que la joven pareja se encuentra trabajando en un tema musical titulado ‘Por el resto de tu vida’, mismo que mezclará lo urbano con el regional.

En la portada de la revista que trata temas dedicados a la música regional y urbana podemos observar a Belinda sentada en un banquillo vistiendo un jumpsuit y unas zapatillas, detrás de ella a Nodal sujetándola de la cintura, portando un jersey y un pantalón de colores oscuros.

Asimismo, se ha revelado un video que muestra el detrás de cámaras donde hemos podido ver a la pareja intercambiando sonrisas, caricias y hasta besos, con lo que demostraron que están más enamorados que nunca.

Cabe mencionar que no es la primera vez que ‘La Princesa del Pop’ y el cantante de música regional mexicana protagonizan la portada de una revista, pues en el mes de diciembre posaron juntos por primera vez para People en Español.

The Urbanda Mix

En dicha entrega la pareja contó detalles de su intensa e inesperada relación, la cual surgió durante su convivencia en el reality La Voz México.

Recordemos que aunque los artistas se conocieron en una premiación fue hasta su participación en el programa de TV Azteca donde la pareja comenzó a tratarse, dicha amistad se transformó con el paso del tiempo y el 4 de agosto de 2020 decidieron iniciar un romance.

Desde entonces Beli y Nodal se han mantenido más unidos que nunca, incluso vivieron por algunos meses en España y han dejado entrever que la boda podría llegar en cualquier momento.

También te puede interesar:

“Micky, un gigante que estaba dormido y acaba de despertar” Kiko Cibrián habla de su reencuentro con el Sol

“Soy tan odiada, que vean cómo me dejaron”: Natalia Alcocer se burla de sus haters con este VIDEO

Lupita D’Alessio afirma que Carlos Reynoso aventó a Verónica Castro de un auto andante (VIDEO)

Yuri se sincera y confiesa tremendo accidente fisiológico que sufrió en grabación de su video musical más reciente (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button