Fuera de Juego

Señalan a Pablo Montero de haber provocado aparatoso accidente en “La casa de lo famosos”

El cantante generó un tenso momento en el reality show, esto fue lo que ocurrió.

Sin lugar a dudas un programa que ha causado mucha polémica es el de “La casa de los Famosos”, ahora incluso están señalando a Pablo Montero como el autor de un accidente que ocurrió durante una dinámica dentro del reality show.



Más Futbol en video


Todos los integrantes del programa se mostraron un tanto sorprendidos e incluso un tanto preocupados cuando vieron cómo una de sus compañeras sufrió una aparatosa caída que pudo haberle ocasionado un problema físico.

Fue Cristina Eustace, quien mientras estaba conviviendo con sus compañeros de “La casa de lo famosos” se cayó de forma aparatosa, el primero en ser señalado por el incidente fue Pablo Montero, pues incluso dijeron que es probable que él fue el que ocasionó el percance.

Durante la fiesta que tenían los integrantes la cantante tropezó y cayó de cara en el piso, el impacto fue tal que sus compañeros se mostraron preocupados por el golpe que se dio.

¿Por qué señalaron a Pablo Montero? Así el incidente en “La casa de lo famosos”

Pablo Montero vivió la certeza de la cámara phantom cuando de pronto muchos de los usuarios de internet lo culparon de haberle puesto al pie a la cantante, e incluso indicaron que se mofó de la aparatosa caída de Eustace.

“Se ve claro que él le pone el pie a ella”, “Se ve así y él no hace nada, solo se pone a reír”, “Qué fuerte, se ve una tremenda caída y fue por Montero”,”Pablo Montero le súper metió el pie”, “Qué golpe se dio, ojalá no haya sido nada”, expresó.

Muchos espectadores de “La casa de lo famosos” se han enganchado con el programa puesto que han surgido numerosas polémicas relacionadas con las amistades, enemistades, infidelidades e incluso las relaciones sexuales que han mantenido entre los integrantes.

Quizá uno de los momentos más polémicos fue cuando se dio a conocer que Kimberly Flores salió del show porque presuntamente su esposo Edwin Luna la habría convencido de salir del programa por lo que ha ocurrido dentro del show.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button