Fuera de Juego

Señalan a Claudia Martin y Koko Stambuk como posibles responsables de difamar a Maite Perroni (VIDEO)

No cabe duda que en el mundo de la farándula siempre sobrarán motivos para manchar la vida de algunas personalidades o celebridades de la industria; tal vez eso es lo que atraviesa la actriz y cantante Maite Perroni, quien fue señalada por destruir un matrimonio.



Más Futbol en video


Ahora que se confirmó la separación de Claudia Martin y Andrés Tovar, el equipo legal de la integrante de RBD están emprendiendo una acción legal en contra de quienes la señalaron por ser la tercera en discordia que habría provocado el rompimiento de este matrimonio.

“Se separaron. La pandemia. Estragos de la pandemia, hubo cosas en las que no se pusieron de acuerdo, me imagino, pero están diciendo que hubo una tercera en discordia y me dice Andrés que no es así, que están culpando a Maite Perroni pero que para nada. Fueron dilemas de pareja, lo decidieron amorosamente, en conjunto, están en buenos términos”, compartió Ana María Alvarado, presentadora de televisión en Sale el Sol y colaboradora de la reina de la radio, Maxine Woodside en Grupo Fórmula.

Aunque en un primer momento se dijo que habrían terminado su matrimonio en buenos términos, más tarde se supo que el productor de “Sale el Sol” y Martin están pasando un polémico momento que seguramente seguirá dando de qué hablar.

Y es que de acuerdo con las líneas de investigación de Guillermo Pouss, abogado de Maite Perroni, ya se sabe quién habría hecho llegar esta información a las oficinas de la revista que reveló la separación entre la actriz y el productor.

La mañana del 4 de junio Claudia Martin lanzó un comunicado donde indicó que sí se separó de su pareja, pero al mismo tiempo reiteró su apoyo a las mujeres, así como que se disculpó con terceros implicados en el escándalo; hecho que no coincide con lo que determinaron los abogados.

“La acción inicialmente comienza con la señora Claudia Martin por las declaraciones en contra de la señora Maite Perroni, argumentando que ella es la tercera en discordia, lo cual es absolutamente falso”, reveló el abogado Guillermo Pouss.

Pero no solo eso, el abogado también comentó que tanto Martin, como la expareja de la RBD, Koko Stambuk estarían detrás de estas difamaciones.

“Tenemos identificado ya quien fue el redactor de esa nota y tenemos ubicado con la prueba de cómo se llegó a esa información, por una parte la señora Martin y la otra parte con la que empataron el resto de la nota”, indicó.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button