Fuera de Juego
Fuera de Juego

‘Semana libre de COVID en Venezuela’ genera burlas de Paty Navidad hacia Delcy Rodríguez

Twitter @ANPNL05
Fuera de Juego

Nuevamente la actriz mexicana Patricia Navidad volvió a conmocionar las redes sociales por compartir a modo de burla un video de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en el que supuestamente habla de una “semana libre” de COVID-19.

En el clip, la funcionaria explica que han firmado un convenio con el virus para que la población pueda salir durante una semana; sin embargo, este se trata de un video editado.

De acuerdo con lo que decretó el presidente corresponde a la semana libre, el virus será pausado a partir de mañana hasta el domingo, o sea que estás libre para poder salir a la calle, no vas a tener problema de contagio ni nada porque ellos firmaron un convenio con ese virus”.

¿Qué dijo Paty Navidad?

El material fue difundido por Navidad en su cuenta de Twitter, en el cual retoma las supuestas palabras de Rodríguez y agrega su frase que la ha caracterizado desde el inicio de la emergencia sanitaria, “PLANdemia”.

La vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez informa a los venezolanos que si quieren salir a la calle lo hagan sin restricción o miedo de contagio ya que llegaron a un acuerdo con el ‘virus’ y no atacará a nadie, hasta nuevo aviso. PLANdemia”, escribió.

Como era de esperarse su publicación fue severamente criticada por los usuarios, por lo que más tarde aclaró que solo era “un poco de humor”, aunque no dejó a un lado sus teorías.

Un poco de humor... pero se queda corto ante la terrible realidad.  Cosas mucho peores están haciendo y las disfrazan con mentiras... la mayoría les creen todas las mentiras y las verdades no las quieren ver, ni aceptar”, agregó.

Cabe mencionar que Delcy Rodríguez nunca dijo esas palabras, pero algún usuario se dio a la tarea de editar el video. De lo que en realidad habla es sobre la vacuna rusa contra el COVID-19 y lo que ha hecho el gobierno de Venezuela para poder desarrollarla en su territorio.