Fuera de Juego

¿Selena Gómez y Chris Evans son novios? Despiertan rumores de un romance

En redes sociales los cibernautas han comenzado a especular sobre la existencia de un posible noviazgo entre Selena Gómez y Chris Evans.

Los usuarios de redes sociales de varias partes del mundo no pudieron evitar emocionarse ante la noticia de que la cantante Selena Gómez y el actor Chris Evans podrían ser novios.



Más Futbol en video


Las especulaciones comenzaron hace unas semanas, cuando ambas personalidades estadounidenses comenzaron a seguirse por medio de Instagram.

Aunque algunas personas habían asegurado que los famosos ya se dejan ver muy acaramelados frente a sus grupos de amigos, lo cierto es que no existía evidencia concreta.

Esa situación cambió durante el transcurso de este jueves, pues se viralizaron fotografías que aparentemente muestran a Selena Gómez en compañía de Chris Evans.

¿Selena Gómez y Chris Evans podrían estar saliendo?

La diferencia de edad no parece haber detenido a la intérprete de “Back To You”, quien actualmente tiene 29 años, pues “El Capitán América” ya ronda los 40.

Algunos fans de Selena Gómez se emocionaron ante la posibilidad de que ella y Chris Evans sean novios, pues a la joven texana no le ha ido muy bien en el amor.

Cabe recordar que por años ella se enfrascó en una relación considerada como “tóxica” con el cantante Justin Bieber, hasta que él la dejó definitivamente para casarse con la modelo Hailey Baldwin.

Las imágenes que confirmarían los rumores de un romance fueron captadas por un paparazzi; en ellas se aprecia que la pareja abordó el mismo auto afuera de un establecimiento, pero no se percibe una situación más comprometedora.

También te puede interesar:

“Televisa es más fuerte”: Carlos Cuevas denuncia que Pati Chapoy lo vetó de TV Azteca

Verónica Toussaint revela que padece cáncer de mama

“No tengo tiempo para usted”: Ricardo Salinas Pliego le niega entrevista a hermano de Facundo

Ricardo Casares no se presenta a la revancha de ‘Quiero Cantar’ por problemas de salud ¿qué tiene?



Artículos Relacionados

Back to top button