Fuera de Juego

Jugadores de la Selección Mexicana se “pierden” en el metro de Tokio (VIDEO)

El cuadro nacional debutará en los Juegos Olímpicos el próximo 22 de julio

Tras terminar su concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), la Selección Mexicana llegó a Tokio para preparar su participación en los Juegos Olímpicos. Los seleccionados nacionales quedaron sorprendidos y algunos se ‘perdieron’ en el metro japonés.



Más Futbol en video


A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde apareces el defensa Joaquín Esquivel en el andén del metro asiático. Posteriormente, uno de los seleccionados le preguntó que a donde iba el próximo convoy y el jugador de los Bravos de Ciudad Juárez respondió con un: “Sale para Indios Verdes“.

VER MÁS: “Puercazo y cuerpazo”: Daniel Bisogno despotrica contra físico de Chiquis Rivera

Los aficionados del futbol mexicano tomaron las cosas con humor y otros no dejaron pasar la oportunidad para desearles buena suerte en la justa olímpica. De acuerdo a información de Mediotiempo, Fernando Beltrán también fue uno de los futbolistas que aprovechó su tiempo libre para conocer las calles de Japón.

Por otro lado, Sebastián Córdova, César Montes y Guillermo Ochoa también han subido algunas fotografías a sus principales redes sociales de su viaje a tierras olímpicas. Actualmente el Tricolor Sub-23 se encuentra en la ciudad de Hiroshima, en donde llevará a cabo su concentración.

La Selección Mexicana debutará en los Juegos Olímpicos el próximo 22 de julio y lo hará enfrentando al cuadro de Francia que tiene a André-Pierre Gignac y Florian Thauvin como refuerzos. Tan solo unos días después, los dirigidos por Jaime Lozano enfrentarán a Japón y su último partido de la fase de grupos será contra Sudáfrica.



Artículos Relacionados

Back to top button