Fuera de Juego

Usuarios critican a la selección de softbol con memes en redes sociales

El equipo mexicano dejó su uniforme de competencia en los basureros de sus habitaciones

Después de darse a conocer que las jugadoras de la Selección Mexicana de Softbol dejaron sus uniformes en los basureros de su habitación en la villa olímpica, el debate en las redes sociales inició acerca de sus motivos y el nacionalismo implicado.



Más Futbol en video


Junto con los argumentos, los usuarios hicieron desfilar varios memes para ilustrar su opinión al respecto, principalmente por el enojo producido por el gesto de las jugadoras luego de terminar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

VER MAS: David Faitelson defiende a las jugadoras de softbol: “No han lastimado a nadie”

Twitter fue el escenario principal donde las imágenes transitaron hasta volver tendencia el tema, con muchos aportes basados en memes antiguos con el contexto de la situación del equipo de Softbol.

El episodio fue dado a conocer por las boxeadoras mexicanas Tamara Cruz y Esmeralda Falcón, que subieron a las redes sociales las bolsas de basura con la ropa en su interior.

Al respecto, la Federación Mexicana de Softbol explicó que realizarán una investigación para conocer las causas que generaron esta controversial decisión



Artículos Relacionados

Back to top button