Fuera de Juego

Secretario de Salud de Nuevo León critica fiesta de jugadores de Rayados

La fiesta que realizó Hugo González con motivo de su cumpleaños 30 ya ha tenido hincapié incluso en esferas alejadas de la directiva de Rayados y del propio futbol mexicano, pues distintas personalidades públicas han criticado duramente los hechos ocurridos por no acatar las medidas de salubridad resultantes el Covid-19.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo al Barcelona previo a la Champions con atrevida foto

Uno de ellos es el Secretario de Salud de Nuevo León Manuel de la O Cavazos, quien estuvo en desacuerdo con la reunión del guardameta y el delantero del Monterrey, la cual se ventiló a través de algunas fotos y videos que circularon en redes sociales durante el último fin de semana.

Lo anterior se suscitó mediante la rueda de prensa efectuada en el Palacio de Gobierno de la Ciudad. Ahí, de la O Cavazos arremetió tanto con los futbolistas de Rayados como con Diego Reyes por no ser un buen ejemplo para la sociedad pese a ser figuras públicas veneradas dentro del balompié azteca.

“¿Qué opino de la fiesta que tuvieron jugadores de Rayados y que no tuvieron la sana distancia ni el equipo de protección personal? Es una opinión desfavorable (…) No es correcto hacer ese tipo de fiestas. Ellos, como figuras públicas, deben de predicar con el ejemplo. El ejemplo arrastra, ellos como figuras públicas, que son adorados por miles de personas, que son sus fans, tienen que predicar con el ejemplo“, mencionó el Secretario de Salud.

La falta de conciencia de parte de los futbolistas de Rayados ya fue sancionada por la propia directiva regiomontana. Cabe destaca que ni Hugo González ni Dorlan Pabón fueron parte de la plantilla que viajó a Guanajuato para medirse a León, encuentro en el que cayeron por 1-0 luego de una majestuosa obra de arte de Luis Montes.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close