Fuera de Juego

Sebastián Yatra revela la lista de famosos que rechazaron colaborar con él

El actor aseguró que algunos no han aceptado las propuestas que les envía, otros ni siquiera le contestaron

Sebastián Yatra es uno de los cantantes colombianos que se ha dado a conocer en la industria de la música por sus múltiples colaboraciones con cantantes internacionales, consiguiendo que cada uno de los temas lanzados consiga colarse en las listas de popularidad y alcance los primeros sitios.



Más Futbol en video


Sin embargo, conseguir cada una de esas colaboraciones no ha sido nada fácil para el cantante que se ha dedicado a tocar puertas y a escribirle a cada una de esas estrellas para saber si están dispuesto a trabajar con él. Y aunque hay muchos famosos que le han dicho que sí de manera casi inmediata, hay otros que se han negado a hacerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Fue en entrevista con ‘Escorpión Dorado al volante’, que el intérprete de ‘Tacones Rojos’, reveló la lista de famosos que se han negado a trabajar con él. Uno de los primeros que mencionó es Luis Miguel, a quien a pesar de que le envió un tema, éste ni siquiera le respondió.

“Muchos no te pelan, la mayoría de las colaboraciones no terminan sucediendo porque hay mucho rechazo… Una vez le mandé una canción a Luis Miguel pero nunca tuve una respuesta, pero ni siquiera para cantar juntos, simplemente para ver si le gustaría cantarla, desde el punto de vista de compositor”, comentó Yatra, quien buscaba que ‘El Sol’ que interpretara el tema ‘Yo te extraño’.

JBalvin es otro de los famosos que se negó a colaborar con él: “No me ha dicho que sí, no hemos dado con la canción correcta”, comentó Sebastián quien aseguró que a pesar de que ya le ha enviado opciones ninguna ha sido aceptada por el también colombiano.

Otro famoso que se ha negado a colaborar con él es Maluma: “No he recibido un sí, le mandé una canción que voy a sacar en mi álbum y es espectacular, es una cumbia”.

En la misma entrevista, el cantante reconoció estar cansado de las colaboraciones debido a que en muchas ocasiones es complicado lidiar con los egos de los otros famosos.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button