Fuera de Juego

Sebastián Rulli defiende a Luisito Comunica tras ser multado en AICM; “hay cosas más importantes, ¿no?“

El actor argentino reaccionó a la multa que recibió el creador de contenido digital por usar su celular en las instalaciones del AICM

Luego de que una autoridad aeroportuaria multó a Luisito Comunica por hacer uso de su teléfono celular mientras esperaba su maleta en la banda en la zona de recogida de equipaje “baggage claim“, y que el mismo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) emitiera un comunicado en sus redes sociales para explicar que en las instalaciones se desempeñan varios funcionarios para vigilar el cumplimiento de diversas normas, es el actor Sebastián Rulli fue quien salió en defensa del youtuber.



Más Futbol en video


Fue a través de sus redes sociales que el actor protagonista de “El Dragón”, explicó que existen asuntos mucho más importantes que atender, que estar fijándose si las personas usan o no su celular en las instalaciones del AICM:

“No sé ustedes, pero sí me quedé prendido con este tema. Lo normal es que cuando uno llega a un aeropuerto, recoge maletas y utiliza su teléfono para avisar que llegó o pedir un medio de transporte o documentar si la maleta llegó en mal estado para luego el reclamo. Hay tantas cosas que mejorar en este país y en este aeropuerto en especial; que sucedan ese tipo de cosas da coraje (refiriéndose a la multa impuesta a Luisito Comunica), alguien que aparte era conocido para esta “autoridad” no le demostró dónde es que decía que estaba prohibido. Le cobró una multa exagerada, lo hizo esperar dos horas, perder su tiempo, hacerse mala sangre por algo que no pasa nada. No era un delito. Por favor, el uso de las redes sociales es muy importante. Aprenda y ojalá se haga justicia con este caso. Espero le devuelvan el dinero a Luisillo y dejen de ocurrir este tipo de tonterías. Hay cosas más importantes que hacer, ¿no?”, expresó Rulli.

Sebastián Rulli sólo es uno de los cientos de usuarios que salieron en defensa de Luisito Comunica, pues consideraron que le fue impuesta una multa de casi seis mil pesos mexicanos por la prepotencia de la autoridad aeroportuaria.

Estos son algunos de los comentarios que se generaron en redes sociales tras darse a conocer la multa impuesta por el youtuber y creador de contenido digital sólo por usar su celular en las instalaciones del aeropuerto.

También te puede interesar:

¡Luis Miguel no lo aprueba! Al Sol no le habría gustado el disco tributo que se le hizo en versión regional mexicano

“Arribista, doble cara”: Natalia Alcocer y Gabriel Cuevas protagonizan pleitazo en “Mimí Contigo” (VIDEO)

¿Belinda y Nodal esperan a su primer hijo? FOTOS desatan dudas entre los fans de los NODELI

Tik Toker compra bolso de Ana Sarelly de más de 5 mil pesos y le llega dañado (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button