Fuera de Juego

Se vuelve viral VIDEO de chica rogándole a su ex que regrese con ella

En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se aprecia todo un show que armó una joven para convencer a su novio de regresar

Superar a un exnovio o exnovia la mayoría de las veces es una cuestión bastante complicada e incluso hay algunos casos en los que darle la vuelta a la página pareciera ser algo imposible, razón por la que personas son capaces de cualquier cosa con tal de recuperar a su pareja.



Más Futbol en video


Así lo demostró una chica a quien poco le importó encontrarse en la vía pública y realizó todo un espectáculo con tal de convencer a su ex galán de regresar con ella.

Sin embargo, lo que ha causado el asombro de todos es que el escándalo y zafarrancho que hizo la joven lo realizó frente a la nueva novia de su expareja.

¿Cómo surgió el escándalo?

Esta escena de telenovela sucedió en calles del estado de Morelia y quedó capturada en video, en el que se logra ver a una mujer con vestido de rayas rogándole a un hombre con camisa blanca, gorra y pantalón de mezclilla para que volviera con ella.

Pero además de que en las imágenes se aprecia a la pareja forcejeando y discutiendo, también aparece en escena otra joven de blusa blanca y pantalón de mezclilla sosteniendo con una mano al chico.

Y es que la chica de vestido al encontrarse con su exnovio en la calle, no dudó ni un segundo para detenerlo e impedirle el paso al mismo tiempo en que le rogaba que regresara con ella.

Ante la sorpresiva reacción de su expareja, el joven solo optó por tratar de evadirla, al mismo tiempo en que no soltaba la mano de su nueva novia y la cubría para evitar que la chica le soltara un golpe.

Entiende que no voy a regresar contigo”, ¿Ella qué culpa tiene?, Te está viendo la gente”, son algunas de las palabras que repitió en diversas ocasiones a su exnovia.

Pero eso no ayudó a que la joven de rayas parara su espectáculo por lo que incluso lo tomó de la pierna derecha y se arrodilló ante él.

Tras dicha acción los presentes le decían a la chica que lo dejara en paz y que mostrara un poco de amor propio.

¿Cómo terminó la dramática escena?

Las muestras de arrepentimiento y constantes peticiones para retomar su relación no sirvieron de nada, pues el joven logró zafarse de su exnovia y huyó del lugar con su actual pareja.

En tanto que la chica de rayas se quedó en el suelo sola, llorando y ante las miradas de los presentes.

El video fue épico en las redes sociales y ha dividido opiniones entre los usuarios.



Artículos Relacionados

Back to top button